Fuegos artificiales renovados, ajustes de héroe, ajustes de sistema, etc.

desarrollador en Juegos MOONTON Se introdujo otro parche en la actualización 1.7.30 servidor premium de leyenda móvildecidieron renovar el nuevo héroe en forma de fuegos artificiales en sus próximos parches. También trajeron algunos otros ajustes de héroes, ajustes de sistema y más. Analicemos en detalle la actualización de Mobile Legends 1.7.30.

Actualización del parche 1.7.30 de Mobile Legends: Hanabi renovado

Los desarrolladores han aumentado el potencial de duelo de Hanabi.

cambios modificados

Habilidad 1 (↑)

Nuevo efecto: Cuando se activa, aumenta la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento. Si se rompe el escudo, se eliminará el aumento de velocidad.

Habilidad 2 (↑)

nuevo efecto: El objetivo dañado por la habilidad está marcado. El objetivo marcado recibirá el daño completo del próximo rebote de Fireworks.

Actualización del parche 1.7.30 de Mobile Legends: ajustes de héroe

Faramis (nerfeado)

Imagen vía MOONTON

Después de varios nerfs, Faramis todavía perdona en las peleas de equipo. Con los siguientes cambios, los desarrolladores quieren hacer los cambios mientras recuperan algunos de los nerfs anteriores.

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Habilidad 1 (↑)

enfriarse: 18 segundos>> 15s

Habilidad 2 (↑)

Daño inicial: 300-450 +108 % de maná>> 330-480 +144% de maná

Último (↓)

Nuevo efecto: Los compañeros de equipo ya no disfrutarán de los beneficios que obtuvieron después de abandonar Void Realm.

Yves (ajustado)

Los desarrolladores sintieron que los cambios realizados en Yve no fueron lo suficientemente efectivos. Revirtieron el beneficio a su daño, eligiendo aumentar su control.

Habilidad 1 (↓)

daño base extra: 160-320 >> 145-295

Habilidad 2 (↓)

Efecto de ralentización: Comience en 35% y aumente en 5% hasta 60% >> Comience en 30% y aumente de 10% a 80%

último (↑)

  • grifo roto: 360-600 >> 340-540
  • Horario fijo: 0,3 s >> 0,8 s
  • Efecto de ralentización: 60% >> 80%

Lapu (pulido)

Lapu-Lapu Mobile Legends, parche Mobile Legends 1.7.30 Actualizar
Imagen vía Juegos MOONTON

Las diversas actuaciones de Lapu-Lapu se han equilibrado para hacerlo más competitivo frente a otros luchadores.

Habilidad 1 (↑)

bono de daño físico: 50% >> sesenta y cinco%

Habilidad 2 (↑)

CD: 12-7 s >> 10-8.5s

último (↑)

entusiasta de la defensa: 10-40 >> 30-60

Melissa (nerfeada)

Habilidad 2 (↓)

CD: 9-7s >> 10-8s

Granger (pulido)

La lenta velocidad de despeje de Granger ahora se quedará corta en comparación con otros junglas.

Habilidad 1 (↑)

Daño adicional a los súbditos: 90 >> 150

Aulo (nerfeado)

Habilidad 2 (↓)

  • CD: 8-4s >> 10-5 segundos
  • Recuperación de la vida: 20-170 +30% ataque físico adicional >> 25-100 +30% ataque físico adicional

Pasivo (↓)

  • Ataque físico de cada capa de espíritu de lucha.: 4-16 >> 3-12
  • Bonificación máxima de velocidad de movimiento de Fighting Spirit: 15% >> 10%

Ocho veranos (pulido)

Leyenda del teléfono móvil bajo el tirano - piel tierna
Imagen vía Juegos MOONTON

Los desarrolladores han mejorado la capacidad de Baxia para luchar contra héroes con una fuerte regeneración de salud.

Ajustes de héroe, cambios en el campo de batalla, etc.
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Pasivo (↑)

Escudo de objetivo y regeneración de salud reducidos: 30% >> 50%

Edith (pulida)

Los desarrolladores han aumentado moderadamente el potencial de producción de daño al final del juego.

último (↑)

Tasa de conversión de maná de defensa extra: 2.5>> 3.2

Joey (nerfeado)

Los desarrolladores han restaurado parcialmente los beneficios del último parche.

Habilidad 2 (↓)

  • daño base: 130-280 >> 130-230
  • CD: 6-4 segundos >> 8-6 s
  • Los desarrolladores han restaurado el beneficio del AOE de la habilidad.
  • Ahora han aumentado el tiempo para calcular el retraso para tocar el ritmo correcto.

Minotauro (pulido)

Los desarrolladores han evitado que se interrumpa la Enhanced Ultimate Edition de Minotaur. Eligieron equilibrarlo con otros factores.

Pasivo (↓)

Los desarrolladores han reducido la cantidad de ira que se gana al recibir daño.

Habilidad 2 (↓)

Los desarrolladores eliminaron el beneficio Rage.

Edición definitiva mejorada (↑)

  • Nuevo efecto: Inmune a los efectos de control de masas al lanzar habilidades.
  • Los desarrolladores han aumentado ligeramente el retraso del tercer efecto de caída.

Vexana (pulida)

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Imagen vía Juegos MOONTON

Aumentaron ligeramente la frecuencia con la que se puede lanzar su definitiva.

último (↑)

CD: Años 60 para todos los niveles >> 60-46 segundos

Gusion (nerfeado)

Han reducido ligeramente la producción de daño.

Pasivo (↓)

La salud faltante del objetivo por acumulación: 4% >> 3%

Habilidad 2 (↓)

primer ataque: 110-210 +50 % de maná total >> 100-200 +45 % de maná total.

Atlas (nerfeado)

Los desarrolladores han reducido ligeramente la capacidad de supervivencia.

Pasivo (↓)

Defensa física y mágica aumentada.: 20-45 >> 16-30

Actualización del parche 1.7.30 de Mobile Legends: ajustes del campo de batalla

campo de batalla mítico

  • La reducción de daño del jugador para torretas fuera de Golden Lane se ha solucionado incluso después de que el escudo de energía de la torreta se haya ido.
  • Reducción de daño para torretas fuera de la línea dorada contra héroes: 25% >> 30%
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Alas de la reina (↑)

  • 15 Ataque físico >> 5% Vamp. de hechizo 900 HP >> 1000 caballos de fuerza
  • Elemento: Cinturón de God of War + Arco de caza de hierro >> Cinturón de God of War + Anillo de héroe

Actualización del parche 1.7.30 de Mobile Legends: Ajustes del sistema

  1. El historial de partidos ahora se puede configurar para que se muestre solo a amigos.
  2. Intermitencia de audio en la pantalla después de que se haya solucionado el juego.
  3. Se ha optimizado la interfaz para coincidencias no válidas.
  4. Optimizada la visualización de la interfaz BP. La función de traducción automática ahora recuerda la última opción seleccionada.
  5. Se agregó la capacidad de enviar señales de red inestables con información de ping actual.
  6. Se ha optimizado la pantalla de Dynamic Island en el iPhone 14 Pro.
  7. Se solucionó un problema por el que algunos caracteres se mostraban como «?» después de cambiar al nuevo motor.
  8. Se agregaron más señales de arrastre en el juego. Estos se pueden usar incluso si el recurso no ha terminado de descargarse.
  9. Se agregó una cola de invitaciones para recibir invitaciones de varios jugadores al mismo tiempo.
  10. Se optimizó la visualización de los apodos de los jugadores en varias interfaces.

Eso es todo por la actualización del parche 1.7.30 de Mobile Legends de hoy en servidor avanzado.Haznos saber Área de comentarios ¡el seguimiento!

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