Free Fire: Revisión de la aplicación Toss Diamond Hoop: ¿Legítimo o estafa?

¿Qué es un anillo de lanzamiento de diamantes?


Toss Diamond Hoop es un juego móvil que te trae la emoción del icónico juego arcade de baloncesto. Según los creadores, a los jugadores se les entregarán balones de baloncesto para encestar en canastas en movimiento para recolectar recompensas. Sin embargo, siempre puedes esperar que todo lo que suena ideal salga mal, y este juego Toss Diamond Hoop no es una excepción. Flowerplasm es la compañía propietaria, y acaban de lanzar dos aplicaciones que se supone que permiten a los usuarios ganar recompensas.

Uno de ellos es el 2048 Cube Winner, cuya popularidad se ha disparado en los últimos meses. En el momento de escribir este artículo, tiene más de 10 millones de usuarios, aunque no aparece en ningún gráfico de la tienda de aplicaciones porque está en acceso anticipado. La popularidad del juego se disparó porque dijeron que podías obtener diamantes para un juego llamado Free Fire. Sin embargo, resultó que los desarrolladores no cumplieron con ninguna de sus afirmaciones y todas las oportunidades de ingresos enumeradas en el programa eran falsas.

Se trata de Toss Diamond Hoop, que es solo una nueva aplicación de los desarrolladores para aumentar los ingresos mientras engaña a más personas. Ya ha tenido 1 millón de instalaciones, y con otro de sus juegos en dudoso modo de acceso anticipado, solo puede pasar una cosa: no pagará.

Spelldust es un juego de estrategia de magos que llegará a finales de este mes para iOS y Android » LudoClub.info
LEER

¿Cómo jugar Anillo de diamantes?


El Toss Diamond Hoop es tan fácil de usar que prácticamente verifica los objetivos del propietario. Completar el juego regular es un desafío, ya sea que haya o no la posibilidad de obtener una recompensa. Por otro lado, me recuerda a otro juego de baloncesto que jugué recientemente llamado Lucky Hoop. Porque cuando lo tocas, la pelota saldrá volando de la pantalla y entrará en la canasta.

No estás apuntando, y no importa qué tan mal sea tu tiempo, la pelota siempre terminará en el aro. La mayoría de las personas no lo piensan dos veces porque se trata de obtener una recompensa. Sin embargo, debido a que no hay dificultad, significa que cualquier usuario puede obtener la moneda por éter a bajo precio, lo que significa que nadie será recompensado. Los desarrolladores de aplicaciones pueden elegir una de dos tecnologías.

Está en un camino legítimo al promover una forma de ganar dinero, pero no hasta el punto en que no necesita mirar una pantalla. O la estrategia adoptada por muchos desarrolladores de engañar a los usuarios haciéndoles creer que pueden canjear premios infinitos, sabiendo completamente que no pagarán nada. Desafortunadamente, Toss Diamond Hoop y todos los demás juegos de Flowerplasm están usando la segunda ruta.

¿Cómo ganar dinero lanzando anillos de diamantes?


El objetivo del juego es recolectar diamantes y monedas que se pueden canjear por premios. Cuando pones la pelota en la canasta, se sueltan diferentes pelotas amarillas y así es como funciona la parte de hacer dinero. Estos serán enviados al tablero de plinko como se muestra en el gráfico de la sección anterior. Cuando llegan al fondo y entran en las secciones, las monedas que obtienes se multiplican por la cantidad indicada. Por ejemplo, si continuara más allá de la segunda área izquierda de la captura de pantalla a continuación, se multiplicaría por 100.

Esto agregará 100 monedas al saldo total en la parte superior de la pantalla. El objetivo de coleccionarlos es ganar varios premios con la esperanza de conseguirlos. Sin embargo, como dije brevemente antes, no hay un solo premio para ganar. Entonces, si bien pueden prometerle joyas o dinero en efectivo de forma gratuita, la verdad es que no lo harán.

¿Aún puedes obtener recompensas?


Por un lado, las descargas de Toss Diamond Hoop han aumentado. Sin embargo, desde mi propia experiencia y la de otros, no parece haber una parte adicional. Ahora, 2048 Cube Winner ofrece diferentes recompensas para diferentes juegos de la tienda de aplicaciones. Así podrás cambiar divisas por tus juegos favoritos sin necesidad de adquirirlos. Parece que no hay forma de canjear este último juego del fabricante. Como resultado, los clientes no saben cuánto deben pagar.

En conclusión


Toss Diamond Hoop es una aplicación popular que no parece proporcionar a los usuarios un método de canje claro. Esta fue solo una de varias banderas rojas que surgieron durante mi investigación. Entonces, en los últimos meses, me ha quedado claro que los propietarios de Flowerplasm están engañando a sus consumidores haciéndoles creer que pueden recibir un pago. Si bien los propietarios no tenían intención de pagar, continuaron incluyendo recompensas falsas en sus aplicaciones para engañar a los usuarios haciéndoles creer que podían obtener una recompensa. Cuando lanzan un producto al mercado por primera vez, siempre parece ser el plan original.

Con cada nuevo juego que construye un propietario, se vuelve cada vez más claro lo que están tratando de hacer. Entonces, si llegas a un punto de quiebre en este juego, no me emocionaría demasiado con su récord. No son juegos pagados legalmente, y no hay evidencia de que lo hayan hecho en el pasado, así que si planeas jugarlo, tómalo con pinzas. Habiendo dicho eso, ni siquiera recomendaría descargarlo en tu teléfono. Más aún porque sé muy bien que no vale la pena tu tiempo. Si está buscando formas de ganar dinero jugando juegos, querrá saber si su tiempo se está utilizando bien.

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario