Free Fire presenta Nova Terra, un nuevo mapa con la última actualización de OB35

junto con actualización OB35, tiro libre listo para lanzar un Nuevo mundo Habrá muchas ubicaciones nuevas para explorar en el juego.El nuevo mapa Nova Terra estará disponible en el juego 20 de Agosto2022. Además del nuevo mapa, Aniversario de Free Fire 2022 Va a ser genial y también incluirá muchos eventos nuevos y obsequios.

Presentamos Nova Terra, el nuevo mapa en Free Fire

La siguiente imagen muestra el nuevo campo de batalla tras el lanzamiento del nuevo mapa Nova Terra en el juego:

Imagen vía Freefiremania

nuevo mapa de la tierra A los jugadores se les darán nuevas ubicaciones para explorar nuevos elementos. El nuevo mapa con todas las características nuevas requerirá que los jugadores cambien su estilo de juego clásico y lo hagan más dinámico para aumentar sus posibilidades de ganar partidas en el nuevo mapa.lugares como este zona de antigravedad También visto en el nuevo mapa, es una ubicación que se explica por sí misma donde los jugadores pueden saltar más alto sin gravedad y más.

Free fire nuevos mapas
Portal Mágico (imagen de FREEFIREMANIA)

El mapa de Nova Terra está disponible en 20-24 de agosto de 2022La nueva mecánica también se introducirá con el nuevo mapa del portal magicoEstos ayudarán al jugador a girar y flanquear a los enemigos. Además de eso, los portales mágicos también le permiten al jugador moverse de un lugar a otro, más o menos similar a la teletransportación, pero vale la pena señalar que esto solo funciona para lugares específicos.

Free Fire también traerá un nuevo modo de juego en la última actualización

En la última actualización, además del nuevo mapa, también se lanzará Free Fire modo de juego para jugadores Echemos un vistazo a ellos:

  • Se lanza un nuevo modo, disponible por tiempo limitado.Los jugadores tendrán que emparejar 16 jugadoresPodrán elegir el arma de su preferencia. El primer jugador en acumular un número predeterminado de puntos gana el juego.
  • Free Fire introdujo otro modo llamado andres chizaniaEste modo tiene sus propias reglas e incluye ciertos niveles para ganar el juego.
Google Play Games PC beta se lanza en EE. UU. y otros siete países
LEER

Con el quinto aniversario de Free Fire a la vuelta de la esquina, habrá muchas recompensas gratuitas en todos los nuevos eventos y misiones. Los jugadores deben ingresar al torneo para obtener todos los regalos.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario