Free Fire Lucky Royale trae nuevas máscaras de robots piratas agosto de 2022

tiro libre es una bienvenida batalla real, lo que hace que el juego se destaque es la amplia gama de disfraces y personajes. El Lucky Royale mensual del juego se actualiza con nuevo inventario cada mes. Los jugadores siempre están entusiasmados con las nuevas existencias y las nuevas máscaras. Los paquetes Royal Diamond se pueden intercambiar más tarde a través de Cube Shop, lo que se suma al beneficio de recolectar nuevas máscaras y paquetes.superior 8 de agosto de 2022Free Fire se prepara para lanzar un nuevo paquete Diamond Battle Royale, esta vez por Piel de ciborg pirata.

Cómo conseguir el skin Pirate Cyborg en Free Fire

En el juego Diamond Royal, los jugadores recolectan artículos jugando un juego de giros.El juego de giros es simple y las reglas son simples, un giro requiere 60 diamantes y un 10+1 giros costarán 600 diamantes un colectivo Los resultados de los giros son muy aleatorios, como los juegos de azar.

Imagen a través de Garena

La probabilidad de que recibas el artículo deseado es muy aleatoria. Ahora, como se mencionó anteriormente, el conjunto Cyborg Pirate también forma parte de Diamond Royale en agosto, por lo que para obtener esta máscara, los jugadores deberán participar en el juego giratorio.

pensamientos finales

Máscaras de robot pirata Free Fire
Imagen a través de Garena

Además de los diamantes, los boletos reales de diamantes están disponibles para los juegos de giro. Hay una cierta cantidad de recompensas, por lo que cuanto más giren los jugadores, mayores serán sus posibilidades de obtener el traje de Cyborg Pirate. Después de cada 3 giros, se garantiza un artículo raro. Así que los jugadores pueden probar suerte para obtener la hermosa máscara Cyborg Pirate.

Pascal's Stake presenta un nuevo DLC llamado "Dance of the Thrones" como actualización de contenido
LEER

Para obtener más noticias, guías y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google

Deja un comentario