Free Fire Football Fable trae nuevos y emocionantes artículos en el juego

Con el objetivo de motivar e involucrar a la comunidad mundial del fútbol, garena ya lanzado fábula de fútbol como su última actividad tiro libreUn nuevo modo de juego con temática de fútbol, ​​elementos y contenido exclusivos del juego ahora están disponibles para jugadores de todo el mundo del 2 al 18 de diciembre para expresar su pasión por el juego.

Incluir Trend+ Potencial última colección, delantero magentaun paquete de fútbol con selecciones de series anteriores y modos de juego temáticos de fútbol por tiempo limitado, los jugadores y fanáticos del fútbol podrán mostrar su amor por el juego.

A los fanáticos de Free Fire también les encantará el nuevo modo Football Squad, que les permite luchar contra otros equipos para ser los mejores en el campo. Los equipos anotan pateando el balón en la portería del equipo contrario, como en un juego real. La ubicación elegida por el jugador se le da al comienzo del juego, junto con una habilidad activa especial correspondiente.

Este tirador de fútbol, un arma única que ayuda a mover la pelota en cualquier dirección, también estará disponible para los equipos. A medida que avanza el partido, los autobuses y elementos aleatorios caerán en el campo para que los jugadores fortalezcan sus defensas o obtengan una ventaja en el partido.

El crossover Brawlhalla x Assassin's Creed trae a Ezio y Eivor al juego
LEER

Además, el modo Craftland ofrecerá a los jugadores una variedad de emocionantes mapas nuevos para explorar, cada uno con su propio modo de juego y guía únicos. Además de las festividades, los jugadores también tendrán la oportunidad de usar los colores de su equipo favorito al personalizar su propia camiseta de fútbol en el mapa DodgeBall de Free Fire Craftland.

Imagen a través de Garena

A partir del 2 de diciembre, los jugadores pueden experimentar el ajetreo y el bullicio de las celebraciones futbolísticas con un aspecto de lobby en el juego que les permite saltar directamente a la acción. Para conmemorar el lanzamiento del conjunto de delantero rojo y otros artículos relacionados con el fútbol en la tienda, los dirigibles, los lanzamientos desde el aire, los aviones y los artículos del juego también recibirán un cambio de imagen magenta.

Pon a prueba tu temple como portero en el evento Gol o Troll evitando que se marquen goles

Los jugadores pueden completar misiones diarias entre el 2 y el 18 de diciembre para ganar nuevas y emocionantes recompensas, como el nuevo Magenta Striker Bundle, Parachutes y Pet Skins. Participar en Football Squad también puede ganar nuevas mochilas y otros artículos en el juego.

Por tiempo limitado»objetivo o trollEl evento en el juego, que comenzó el 8 de diciembre, permitirá a los jugadores probar su temple como portero evitando que se marque un gol, o como un delantero que encuentra la manera de regatear un gol. ellos participan en el evento. Las recompensas esperan a los jugadores que comparten sus puntuaciones más altas y desafían a sus amigos en las redes sociales para ver quién es el mejor jugador de fútbol.

Return of Action, un nuevo MMORPG de acción, ya está abierto para preinscripción
LEER

¿Qué piensas sobre la campaña Free Fire Football Fable?Haznos saber área de comentarios ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario