Free Fire Booyah Day para PC 2021: nuevos eventos, personajes, campaña y más

Garena celebra el Booyah Day 2021 con el lanzamiento de su primera campaña de marca importante, Estilo de lucha. Booyah se usa para tiro libre Simbólico de la victoria, los supervivientes suelen utilizarlo para expresar otros momentos de alegría y emoción. Booyah Day celebra momentos de logros en los juegos y en la vida real. Desde ahora hasta el 20 de noviembre de 2021, los elementos de Free Fire aparecerán en Free Fire con una interfaz renovada y una variedad de eventos temáticos y recompensas.

Free Fire Booyah Day 2021 trae el nuevo personaje Leon

Booyah Day traerá a uno de los personajes más nuevos de Free Fire, Leon. El personaje icónico de Booyah Day, Leon, es un estudiante universitario y jugador de baloncesto centrado en la familia que siempre pone a su familia en primer lugar. A pesar de su personalidad alegre, tuvo una infancia difícil debido a un accidente que le provocó la pérdida de sus piernas mecatrónicas. Además, Leon comenzó a entrenar con sus piernas robóticas y finalmente se hizo más fuerte. Mientras Free Fire celebraba el Booyah Day, el impulso de Leon por intentar lo imposible fue una gran inspiración para todos.

Reglas principales de Carrom que todo nuevo jugador de Carrom debe conocer
LEER

Traje legendario de Leon en Free Fire

Además de revelar al nuevo personaje Leon, Booyah Day presentará misiones en el juego, recompensas de inicio de sesión en días pico y eventos de redes para que los jugadores y fanáticos experimenten el espíritu de Booyah Day. ¡Los jugadores pueden canjear a Leon gratis simplemente iniciando sesión en Free Fire el 20 de noviembre de 2021, el día pico del Booyah Day!

Disfraz de reina de la niebla del día Booyah de Free Fire

Leon es parte de los elementos de la colección Booyah Day, que incluyen contenido temático ofrecido a los jugadores, que incluye:

  • Disfraz de nacido de la llama alfa
  • Disfraz de señor de la guerra enmascarado
  • Traje de mal místico
  • pistola de evolución
  • Gloo pared y mochila

Disfraz de rey esqueleto de Buya Day

Free Fire Booyah Day 2021: con Djs Alok, DVLM y KSHMR

Free Fire está organizando una fiesta virtual con los mejores DJ AlokDVLM y KSHMR A las 01:30 GMT del 20 de noviembre, transmitirán sus mayores éxitos en vivo en el canal oficial de YouTube de Free Fire, justo a tiempo para el día pico del 20 de noviembre de 2021 en Bouillet.

Free Fire Booyah Day con DJ Alok, DVLM y KSHMR

La acción continuará después del Booyah Day y, a partir del 21 de noviembre, los elementos de Battle In Style se mostrarán a los jugadores en el juego. Battle In Style está diseñado para inspirar a los jugadores a mantenerse positivos y divertirse, incluso cuando se enfrentan a desafíos o persiguen ambiciones en la vida. A partir del 21 de noviembre de 2021, Free Fire contará con la interfaz de Battle In Style y una nueva apariencia, así como otras recompensas y eventos temáticos de Battle In Style.

Nuevo Star Pass para Mobile Legends: nuevas máscaras, gestos y más
LEER

Nuevo vídeo basado en la campaña Fashion Wars

Free Fire actúa como un refuerzo de confianza, ayudando a los jugadores a inspirarse en sus personalidades en el juego mientras se enfrentan a desafíos de la vida real.Descubra cómo los novatos están enfrentando los desafíos de su nuevo entorno en el cortometraje ‘Newbie’ de Fashion Wars en el canal oficial de YouTube de Free Fire India

También esté atento a otro corto, Battle of Fashion, donde el protagonista asume un desafío que es completamente borroso y real. ¡Los fanáticos y los jugadores también pueden esperar desbloquear el muy esperado «Battle In Style Anthem» luchando con estilo en Free Fire y contribuyendo al hito de Booyah! Tras alcanzar este hito, TRAP realizará una función teatral el 27 de noviembre.

La banda virtual de Free Fire, TRAP, entretendrá a los fanáticos el 27 de noviembre. Los personajes de Free Fire Moco, Antonio, Miguel y Kelly brindarán presentaciones en vivo llenas de música, baile e interacciones virtuales. Los fans también pueden participar en actuaciones en YouTube a través de herramientas interactivas en vivo: mire en vivo e influya en las actuaciones de TRAP.

Descubre más sobre Escapadas

Fuego libre de Garena

Deja un comentario