Free Fire actualiza el capítulo New Age para un giro inesperado de eventos » LudoClub.info

A pesar de estar continuamente fuera del radar en los últimos años, Garena ofrece increíblemente a sus clientes una nueva forma de jugar Free Fire, la última de las cuales es el capítulo New Age. Dos semanas después de la última actualización, Garena anuncia que llegará una nueva campaña a Free Fire el 17 de diciembre. Terminará el 9 de enero.

El cambio en las condiciones climáticas para una experiencia escalofriante es lo más destacado de esta actualización de Free Fire, según Garena. La próxima campaña New Age también contará con un mapa Permanente, una actividad de estilo de gestión de recursos y un nuevo sistema de clasificación para el modo Lone Wolf. También habrá trajes raros que esperar.

Publicación Destacada

Novedades de Free Fire New Age

photo en el juego con personajes disparando fuego entre ellos

Garena nos dio un adelanto de la campaña New Age antes de su lanzamiento. Los jugadores entrarán en el nuevo mapa, Alpine, que aparentemente fue devastado por una tormenta de nieve, congelando todo lo que contiene. Wolfrahh, Misha y el Sr. Waggor, o lo que conocemos como el Equipo Elite, tienen la misión de entregar un núcleo de energía con la esperanza de calentar la isla. Desafortunadamente, se encontró con un grupo de villanos que robó el núcleo de energía. Como supervivientes, será la tarea de los jugadores valerse por sí mismos en Winterland, hostil y helado.

Junto con los territorios inexplorados para explorar en el mapa cubierto de nieve, Garena también ha traído nuevas formas de jugar Free Fire. En un comunicado de prensa, dijeron que están agregando «una línea de nuevas actividades, modos y características para que los jugadores disfruten de New Age al máximo».

Aqui estan las cosas que esperar

  • Gestión recursiva. Durante la campaña, los jugadores pueden participar en la gestión de recursos donde construyen un campamento base y apilan suministro para los residentes de Alpine. Los elementos temáticos exclusivos esperan a los jugadores que puedan completar con éxito el evento.
  • Sistema clasificado y un modo. Un sistema de clasificación para el modo Lone Wolf seguirá el 20 de diciembre, poco después del lanzamiento de la campaña New Age. También habrá una repetición de las batallas 2v2 y 1v1 en una Iron Cage más grande.
  • Función de bola de nieve. Los jugadores pueden participar en peleas de bolas de nieve con otros jugadores en Spawn Island, el lugar donde esperarás a que comience la partida.
  • Artículos de temporada raros. La nueva actualización de Free Fire permitirá a los jugadores prepararse en un conjunto de invierno utilizando elementos raros de temporada, máscaras y una nueva mascota.

Puedes experimentar Fuego de la libertad: una nueva era descargándolo en Android e iOS de forma gratuita. También puedes explorar juegos de disparos en primera persona similares en esta lista.

PAK vs SA, partido 36, Copa del Mundo T20 2022
LEER

Deja un comentario