Fortnite x Rick and Morty se unen para traer máscaras exclusivas al juego

Uno de los más esperados. Fortnite evento, Fortnite, que no solo transforma la atmósfera de la isla en un vendaval pesado, misterioso, aterrador y en peligro de extinción, sino que también presenta algunos cosméticos únicos que solo se pueden usar por un corto período de tiempo.Fortnitemares de este año tendrá otro set rick y morty piel– Reina Grozos y señor misix – Además de las máscaras de fantasmas y zombis que son comunes en las cooperativas Fortnite x Rick and Morty.

Las máscaras de Queen Glorzos y Mr. Meeseeks estarán disponibles en las tiendas cuando Fortnitemares esté disponible

¡Glozzo es increíble!Tienda de artículos en venta Reina Grozzo Queen Summer con Glorzo Egg Back Bling (porque así es como rueda Glorzo). Por supuesto, el Sr. Meeseeks es un espectáculo para la vista, al igual que el Box Back Bling de Meeseeks (no, no puedes pedirle a otro Sr. Meeseeks que te ayude a ganar).

Imagen a través de juegos épicos

Episodio 7 rick y mortyla cuarta temporada de promocioRick y Morty, bajo el poder de una especie alienígena parásita, dejaron que Summer se las arreglara sola, lo que se convirtió en la inspiración para Summer Skin, también conocida como Reina GrozosA pesar de parecer muerta o capturada, Summer se convirtió en la Reina de Grozos y finalmente salvó a Rick y Morty.



Por otro lado, el Sr. Meeseeks apareció por primera vez en el quinto episodio de la primera temporada, «Meeseeks and Destroy». En este episodio, Rick se siente abrumado por las súplicas de la familia para que resuelva sus problemas sencillos, por lo que les da una caja de Meeseeks que convocará a un Meeseeks para ayudarlo, que desaparece cuando se completa la búsqueda.

Nuevo contenido, bonos de inicio de sesión y más
LEER

Traje Mecha Morty y otros Morty, traje C-137:

  • Mochilero de Morty (Incluido en el disfraz de Mecha Morty)
  • Pico de serpiente espacial
  • ¡Mírame!envolver
  • Consigue el emoticón de Schwifty

Más exclusivas también estarán disponibles.

Imagen a través de juegos épicos

Además de Back Blings, hay otros accesorios.Recoge cubiertos de temática extraterrestre Pico de agarre valiente y Grozzo luchador planeador de barco, ambos fueron creados para proteger el honor de Glorzo. Practica tu juego corto contra el Sr. Meeseeks con el pico katana invocado antes de luchar contra el Meeseeks Manifest Glider.

¿Estás emocionado por la colaboración Fortnite x Rick and Morty? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario