Fortnite vuelve a jugar en vivo con FNCS Invitational 2022

Desde el brote Enfermedad del coronavirustodo fuera de línea Fortnite Los eventos de Gaming eSports se detuvieron abruptamente. Incluso con la caída de los casos, Fortnite no ha participado ni organizado ningún evento fuera de línea hasta ahora. juego épico finalmente confirmado uno Fortnite Championship Series (FNCS) Invitacional 2022 Esto tendrá lugar a finales de este año.

Después de un retraso tan largo, la decisión de Fortnite de optar por una serie fuera de línea ha desatado una trampa nacional.

Los jugadores competirán por enormes premios acumulados en los partidos cara a cara de Carolina del Norte.

este juego sera Centro de convenciones de Raleigh existir Carolina del Norte superior 12 de noviembre y 13, 2022Fortnite ha establecido una generosa bonificación para el ganador, con un premio total de $1,000,000Los jugadores serán seleccionados globalmente y serán vestíbulo únicoEpic Games no ha revelado mucho sobre el juego en este momento, pero tiene la intención de compartir más a medida que se acerque la fecha.

Las competiciones se llevarán a cabo teniendo en cuenta la seguridad de los atletas y se seguirán los consejos de salud para garantizar el bienestar de los atletas. El anuncio también deja en claro que si las tendencias de salud pública cambian o las leyes y recomendaciones regionales cambian en cualquier momento este año, los juegos pueden posponerse o reprogramarse.

Imagen a través de juegos épicos

Epic Games ha aconsejado a los posibles jugadores que conserven sus documentos de viaje, incluidos pasaportes y Vacunación CertificadoEstos son protocolos básicos ya que el brote de COVID-19 es imprescindible para cualquier viaje.También se requiere documentación para asistir FNCS por invitación No hay complicaciones.

Minecraft Championship (MCC 24), el evento competitivo más grande de Minecraft comienza este agosto
LEER

El regreso de Fortnite a los eventos fuera de línea es un buen augurio para la escena de los deportes electrónicos del juego. Fortnite se desconectará después de mucho tiempo. El último evento fuera de línea realizado por Fortnite fue Copa del Mundo Fortnite en 2019.A través de este evento, la comunidad espera FNCS 2022con el levantamiento de las restricciones globales.

¿Estabas emocionado cuando Epic Games anunció el Fortnite FNCS Invitational 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario