Fortnite Soundwave Series 2022 celebra el final de la temporada con Aya Nakamura

cantante maliense francés que rompe récords aya nakamura actuará como el artista final Fortnite serie sónica 2022. Este Fortnite La serie Soundwave es una serie de actuaciones musicales en colaboración con músicos de todo el mundo. A partir del jueves 6 de octubre de 2022 a las 12 p. m. ET, la experiencia de Aya tendrá una duración de 72 horas y ofrecerá una experiencia interactiva diseñada para los espectadores.

Cómo ver el concierto de Aya Nakamura y obtener elementos del juego en Fortnite Soundwave Series 2022

Esta experiencia interactiva cautivará con su espectáculo vibrante y su sensación personalizada, gracias a la isla del equipo creador Atlas Creative, que presenta videos musicales y reproducciones digitales de Aya de Mado XR.

Asegúrate de tener la última versión de Fortnite descargada en tu dispositivo. Una vez que comience Fortnite, vaya al lobby y seleccione «Cambio» Opción. Al hacerlo, «EncontrarSe abrirá una pantalla donde puede seleccionar un mosaico Serie sónica: Aya NakamuraTambién puedes ingresar el código de la isla cambiando al 3500-0540-0065código de la isla» Etiqueta.

No se preocupe si no puede unirse ahora, ya que la experiencia se repetirá durante 72 horas seguidas (hasta el domingo 9 de octubre a las 12 p. m. ET). Después de completar la aventura, obtendrás algo de XP, así como la pantalla de carga Sonic Collection: Aya Nakamura Spray y Aya’s Island.

Los jugadores también pueden optar por jugar juegos creados por otros creadores, como Battle Royale, mientras ven la experiencia a través de imagen en imagen. Tenga en cuenta que los elementos interactivos no se pueden reproducir a través de imagen en imagen. Se puede acceder a esta opción a través de la configuración de Fortnite y está disponible en ciertos momentos del evento:

  • Jueves 6 de octubre a las 12 p. m. ET
  • Viernes 7 de octubre a las 3 p. m. ET
  • Sábado 8 de octubre a las 2 p. m. ET
  • Domingo 9 de octubre a las 8 a. m. ET
Pascal's Stake presenta un nuevo DLC llamado "Dance of the Thrones" como actualización de contenido
LEER

Los creadores de contenido pueden monetizar sus clips siempre que sean miembros de SAC

Una de las canciones incluidas en la experiencia es el popular sencillo «Copines» del álbum Nakamura de Aya. ¡Pero después del encuentro, no tienes que dejar los Copines! Copines Emote estará disponible en Fortnite Item Shop a partir del 5 de octubre a las 8 p.m. ET. Baila al son de los Copines a mitad de carrera, ideal para la playa de la isla (¡o cualquier sitio!).

Imagen a través de juegos épicos

Soporte: los creadores de contenido en A-Creator (SAC) tendrán la oportunidad de alojar contenido VOD de los programas de Gen Hoshino en Youtube y monetizar el contenido durante 7 días sin eliminar avisos durante este tiempo.

  • Para monetizar el contenido del programa, los miembros del SAC deben vincular sus cuentas de YouTube y Support-A-Creator.
  • Si carga un video en YouTube, asegúrese de cargarlo como no listado, de lo contrario, puede recibir un reclamo de monetización si lo mantiene privado.
  • Si carga contenido en otras plataformas, revise la política de la plataforma del canal para evitar sanciones por derechos de autor.

¿No estás en el SAC? No se preocupe, todavía puede compartir sus momentos destacados de la experiencia. Pero no podrás monetizar contenido en YouTube. juego épico No somos responsables de ningún problema de derechos de autor de los creadores de contenido de twitch que transmitirán el programa de Aya Nakamura en twitch. La recomendación general es deshabilitar VOD/clips durante la actividad.

El espectáculo tiene linternas, por lo que si algún jugador tiene antecedentes de sensibilidad a la luz, le recomendamos que consulte a un médico antes de ingresar al evento. Si experimenta alguna molestia con la iluminación de la pantalla, deje de usarla de inmediato.

PUBG Mobile x Dodge colaboran en dos Dodge Iconic Muscle Cars
LEER

qué piensas sobre esto Fortnite serie sónica 2022 Celebra el final de la temporada. aya nakamura¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario