Fortnite se burla de los jugadores que conducen Mech en el próximo evento

Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 Se acabó, los loopers no pueden evitar preguntarse sobre todas las posibles colaboraciones y eventos. juego épico Ya ha sido arreglado para ellos. Recientemente, Fortnite se burló de un nuevo evento que podría permitir a los jugadores pilotar mechs alrededor de la isla. Fortnite ha puesto el listón muy alto con todos sus eventos de primer nivel, incluidos conciertos y la vinculación ocasional de películas como From The Ominous Message. emperador palpatine antes de 2019 Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker.

Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 es un gran éxito

Fortnite ha traído muchos cambios y eventos este año, y Arqueado y no arqueado Un montón de artículos en la tienda de Fortnite. Esto no solo mejora la jugabilidad, sino que también mantiene intactos los bucles en el juego.Hemos visto varias colaboraciones de Fortnite con películas y programas populares, como UCM, robocop, momia, Hay muchos más. Después de que todas estas colaboraciones se pusieran en marcha, vimos un gran aumento en la audiencia de Fortnite.

previamente disponible arma mítica, sable de luz Para celebrar Star Wars, Fortnite, junto con varias máscaras de personajes de Star Wars, está de vuelta en Fortnite.Algunos de los artículos más populares se cancelaron en el Capítulo 3 Temporada 2, incluidos rifles de caza, ataques aéreos, y pistola de pedernalSe rumorea que Epic Games está listo para revelar el mecanismo que fue desmantelado después del Capítulo 1.

Filtración de Twitter muestra que los usuarios pueden conducir Mech sin Paradigm

La controversia comenzó cuando la cuenta oficial de Twitter de Fortnite publicó un video promocional críptico que llamaba a los jugadores a su Estación Dé Batalla Y termina con un icono que muestra lo que parece la cabeza de un robot.Esto de alguna manera hizo que los Loopers pensaran dos veces en el video, la mayoría de los cuales especuló que estaba relacionado con brusco Comúnmente conocido como mecánico.

Imagen a través de juegos épicos

un filtrador popular maquina fortaleza compartió un audio recién descubierto origen Hablando de una figura misteriosa (FortTory afirma que se refería a The Paradigm) «Se negó a ayudar, todavía necesitamos un piloto«. Un punto común de muchos usuarios de Twitter y filtradores es que The Origin se refiere a maquinaria que requiere un operador. Si Paradigm no puede ser un operador, Loopers tendrá la oportunidad de montar un robot.

Ten Dates, la comedia romántica de acción en vivo se lanza el 14 de febrero en Android e iOS
LEER

A medida que la Temporada 2 llega a su fin, los jugadores han estado especulando sobre nuevas ideas para la próxima Temporada 3. Fortnite y los Fall Guys Ha comenzado un nuevo comienzo.Otro rumor popular sugiere que una de las nuevas máscaras más poderosas ha sido lanzada en la tienda de Fortnite. jedi, Darth Vader.

Múltiples actualizaciones en la temporada 2 mejoran la jugabilidad de Looper para disfrutar en dispositivos móviles. También permite a los propietarios de PlayStation usar los V-bucks que han comprado mientras juegan Fortnite en otras consolas. Los jugadores se están volviendo locos con las nuevas especulaciones sobre el Mecha en la Temporada 3.Casi le ruegan a Paradigm que no aparezca en la nueva temporada para poder manejar cualquier cosa. origen Sí, en un tweet debajo de la publicación filtrada de FortTory.

¿Estás emocionado cuando Fortnite se burla de los próximos eventos y BRUTE, también conocido como Mech en Fortnite? Mencione sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario