Fortnite se burla de la piel de Obi-Wan Kenobi como parte del cruce con Star Wars

celebrar día de la guerra de las galaxias, Fortnite Únete a su nuevo evento y diviértete. Obi Wan Kenobi debería entrar batalla real título. Con sables de luz y rifles bláster E-11, el juego está reinventando todo Star Wars, y los Stormtroopers ahora están en el mapa.

Así será el segundo Star Wars en Fortnite cooperary Kylo, ​​Ren, Ray, y boba Fett La última piel vendida. Van a robar de nuevo. La piel de Obi-Wan también puede aparecer, como muestra la codiciada filtración.

Epic Games ha lanzado un breve tráiler que muestra la posible llegada de Obi-Wan Kenobi

Epic Games lanzó un breve avance hace un tiempo que muestra todas las nuevas funciones y dispositivos que estarán disponibles próximamente. Aunque el video es corto, con solo un clip de 18 segundos, la parte más tentadora está al final del clip, burlándose de nosotros con lo que parece ser Obi-Wan. Es algo que todos los fanáticos de Star Wars que juegan Fortnite esperan con ansias.

El evento Star Wars de Fortnite comienza el día 3rd El parche de las 20.30 de mayo, que traslada la guerra entre IO y Seven a Tilted Towers, y reajusta la escopeta en otras actualizaciones.

La nueva máscara puede ser el resultado de una nueva serie de colaboración con Disney +

este Obi Wan Kenobi Estreno de la serie 27 de mayo de 2022 Hay dos episodios en Disney+.con gran exito el mandaloriano y Libro de Boba Fett, que se estrena en 2021, podría ser otra victoria cuando se trata de grandes espectáculos. Para que los jugadores y los fanáticos puedan relajarse y esperar un viaje divertido, ya sea en Fortnite o Disney+.

Clash of Clans presenta un aspecto de héroe campeón antes del Mundial 2022
LEER

¿Qué pensaste cuando Epic Games se burló de la llegada de Obi-Wan Kenobi a Fortnite? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario