Fortnite March 2023 Crew Pack agregará Rift Knight Kieran

Con el Crew Pack de marzo de 2023 disponible todo el tiempo fortnite El 28 de febrero de 2023, alrededor de las 7 p. m. ET, Rift Knight Kieran sigue a Sylvie después de completar su entrenamiento.

Rift Knight Kieran se une al paquete de equipo de Fortnite de marzo de 2023

El paquete de tripulación de marzo incluye el atuendo Rift Knight Kieran, además de otros cuatro artículos. Con su coraje habitual, Rift Knight Kieran equipa el Inheritor’s Edge Back Bling, que también se puede usar como pico.

Imagen a través de juegos épicos

Knight’s Legacy Wrap hace que tu inventario sea igualmente heroico. Prepara tus velas antes de desembarcar en la isla con la vía del vestíbulo de la espada de doble filo. Además, los jugadores deben tener cuidado, ¡se regalará un pico Masterwork creado por un maestro para el héroe profetizado a los propietarios de los Crew Packs de febrero de 2023 y marzo de 2023!

Más ventajas para los miembros de la tripulación de Fortnite

Photon Legacy Kit: construye un pico personalizable

Si eres un suscriptor activo de Fortnite Crew, puedes desbloquear hasta seis niveles del conjunto Photon Legacy cada mes. Las fases desbloqueadas después de la Fase 1 se desbloquean inmediatamente, el último día de cada mes a las 8:00 p. m. EST / 7:00 p.

Snowprint Studios anuncia el nombramiento de Jonathan Winters como director de marketing
LEER

La primera fase del juego se puede desbloquear hasta el 31 de mayo de 2023 a las 8 p. m. ET. El Photonic Striker Pickaxe cambia con cada nivel y es parte del conjunto. Recibirás un pico en la fase 1, diferentes estilos de picos en las fases 2-5 y opciones de color en la fase 6.

Pase de batalla de la temporada 1 del capítulo 4

El acceso instantáneo al Pase de batalla de la temporada actual es una característica de Fortnite Crew. Como resultado, cualquiera que juegue activamente Fortnite Crew todo el tiempo Temporada 4 Capítulo 1 recibirán su pase de batalla inmediatamente. Si tenía el pase de batalla de la temporada 1 del capítulo 4 antes de suscribirse esta temporada, se le reembolsarán 950 V-Bucks una vez a su cuenta.

Paquetes de tripulación de febrero de 2023 de FortniteImagen a través de juegos épicos

1,000 V-Bucks por mes

¡Se otorgan 1,000 V-Bucks a los miembros activos de Fortnite Crew cada mes! Estos V-Bucks se reciben en la fecha de facturación del suscriptor. ¿Asistió el 26 de enero de 2023? Recibirá 1,000 V-Bucks cuando se registre, luego 1,000 V-Bucks cuando se suscriba el 26 de marzo de 2023, el 26 de abril de 2023, etc.

Dado que recibe estos V-Bucks en su día de facturación, recibir V-Bucks no está relacionado con recibir sus recompensas mensuales de Crew Pack a las 8:00 p. m. EST/7:00 p. m. EST el último día de cada mes.

El paquete de tripulación de febrero durará hasta el 28 de febrero.

Paquetes de tripulación de febrero de 2023 de FortniteImagen a través de juegos épicos

Siempre ve a una aventura con amigos.A partir de las 6:59 p. m. ET del 28 de febrero (justo después de que los jugadores comiencen a recibir paquete de equipo de marcha), Sylvie todavía se está preparando para comenzar el Crew Pack de febrero de 2023, un beneficio de la suscripción Fortnite Crew. Pero Sylvie no se irá con las manos vacías.El Crew Pack de febrero también incluye: Accesorios para la espalda de Groaker, envoltura de Groak’dy Pico Slammers de Smith Mostrando la versatilidad del gran herrero.

The Sims FreePlay anuncia colaboración con LEGO Dots para nueva ropa, estilos y más
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario