Fortnite Leaks sugiere cero compilaciones para llevar pronto al modo Team Rumble

Este Modo de juego de construcción cero Ha crecido en popularidad recientemente con la incorporación de nuevos jugadores. Los aspectos divertidos y casuales de este juego obtienen un respiro del intenso Battle Royale, que incluye una tonelada de construcciones. Los jugadores pueden concentrarse completamente en sus habilidades de tiro y lucha sin preocuparse por eso. Mirando este desarrollo, juego épico Se ha agregado una funcionalidad mejorada para este modo de juego.Según la filtración, con Fortnite Capítulo 3 Temporada 3los jugadores pueden esperar algo emocionante en desarrollo, a saber Versión de construcción cero de Team Rumble.

Las filtraciones muestran que Team Rumble pronto podría integrarse con Build Zero

Según la filtración, los desarrolladores de Fortnite están trabajando en una versión de construcción cero del popular Team Rumble. Este será un modo de juego independiente junto con el Team Rumble habitual con reglas similares.Cuando los datos LTM son Batalla de construcción cero Dado en la actualización v21.10.

Con todo el alboroto que rodea la introducción de compilaciones cero en el modo Team Rumble, lo que realmente les importa a los jugadores es cómo volver a desplegarse en un lugar más alto y una mejor base si no hay compilaciones involucradas.

Bueno, ahora que Build Zero se centra por completo en las habilidades de combate del jugador, debería permitir que los loopers calmen un poco el juego.

pensamientos finales

Sin embargo, Team Rumble es el único modo de juego de Fortnite que no se ve afectado por las construcciones cero, ya que a los jugadores les gusta practicar sus construcciones y batallas en la isla en este modo. Probar armas, realizar misiones y simplemente disfrutar jugando Fortnite en la isla pronto cambiará eso también para los jugadores de Zero Build.

Cilindro de Ambiente Atmosférico, Nuevo Tema Álbum de Oro, etc.
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario