Fortnite introduce etiquetas sociales para ayudar a los jugadores a encontrar mejores compañeros de equipo

Fortnite El modo de juego es muy dinámico y es muy divertido jugar con amigos. A veces nos encontramos con compañeros de equipo absolutamente fantásticos, pero a veces es incluso difícil comunicarse. Muchas veces trabajamos con jugadores que abordan el juego de una manera completamente diferente. juego épico Como de costumbre, se le ocurrió una idea para hacer que el juego de Loopers fuera un poco más divertido y fácil. Recientemente introdujeron una nueva característica, etiquetas sociales Ayuda a los jugadores a encontrar mejores compañeros de equipo en Fortnite.

Los jugadores ahora pueden agregar etiquetas sociales para obtener compañeros de equipo con ideas afines

A Epic Games se le ocurrió una nueva opción para agregar etiquetas sociales a tu perfil Ahora, estas etiquetas sociales no son complicadas de manejar y tendrás 3 opciones para completar. Se requieren las siguientes opciones:

  • Su Modo de juego favorito
  • Su Atmósfera de juego (micrófono apagado, encendido, campista, velocista)
  • privilegiado Atletismo

Cómo agregar etiquetas sociales a tu perfil de Fortnite

Las etiquetas sociales facilitarán el emparejamiento, ya que podrás enviar invitaciones a fiestas a jugadores con etiquetas sociales similares y también recibir invitaciones.Las invitaciones serán enviadas y recibidas de los jugadores. misma área del servidorLos jugadores pueden Encuentra la sección de fiestas en la barra lateral.

  1. hacer clic contorno Iconos en la barra lateral
  2. seleccionar + agregar etiqueta
  3. Esto habilitará las etiquetas sociales en tu perfil.
RisingWings anuncia la prueba beta de su próximo juego de defensa de torres de estrategia
LEER

Esto es Función LFG (Buscar un grupo) de FortniteDebes tener activado «Buscar una fiesta» para habilitar este sistema. Puedes encenderlo y apagarlo en cualquier momento. Si bien encontrar grupos en dúos, tríos y escuadrones es opcional, el sistema de invitación normal seguirá siendo el mismo. Este sistema es un movimiento muy bueno de Epic Games para ayudar a los jugadores a emparejar jugadores con estilos de juego similares.

¿Qué piensas sobre la función de etiquetado social en Fortnite? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario