Fortnite Chapter 4 Season 2 MEGA presenta Supercharged XP en el juego

fortnite Es un acción– lleno batalla real juego de juegos épicos Los jugadores deben luchar entre sí en una isla con alrededor de 100 jugadores y sobrevivir hasta el final para ser el ganador. Cada nueva temporada, el productor lanzará un nuevo pase de batalla, que contiene nuevas máscaras, apariencias, estilos, etc. para que los jugadores luchen. Esta vez, han introducido algo llamado Supercharged XP, que facilitará a los jugadores aumentar sus puntos de experiencia para ganar pases de batalla en Fortnite MEGA.

XP supercargado en Fortnite Capítulo 4 Temporada 2 MEGA

Se otorgará XP supercargado a todos los jugadores al comienzo de la temporada para ayudarlos a ganar experiencia con el nuevo Pase de batalla de temporada. Pero los jugadores no deben emocionarse demasiado, ya que esto es solo temporal y no durará toda la temporada.

Imagen a través de juegos épicos

Supercharged XP ayudará a los jugadores a obtener las máscaras y las recompensas que desean lo más rápido posible, lo que permitirá que más jugadores jueguen al comienzo de la temporada y posiblemente se enganchen más tarde, aumentando la base de jugadores. Así que podría ser un golpe de genio por parte del fabricante.

Supercharge XP no durará toda la temporada

Si bien esta característica se proporciona para permitir a los jugadores obtener sus recompensas del pase de batalla lo más rápido posible, tiene un límite, de lo contrario, todos podrían completar fácilmente todo el pase de batalla y eso arruinaría la competitividad y la diversión del partido.

El conocido filtrador de datos de Fortnite, iFireMonkey, reveló en Twitter que la función solo durará los primeros siete días de la temporada.Se dice que el límite superior de Supercharged XP es 60,000 XP De esa forma, los jugadores no desbloquearán todo en el Pase de batalla con solo una semana de juego intenso. Por lo tanto, los jugadores deben intentar aprovechar al máximo este impulso, ya que podrán desbloquear muchas recompensas que, de otro modo, tardarían más en desbloquearse.

Nuevos personajes, modos de juego y más
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario