Fortnite Chapter 3 Season 2 presenta RoboCop Gear en la tienda de artículos

Desde el comienzo de un nuevo capítulo, Fortnite Se proponen nuevas colaboraciones regularmente para mantener a los loopers involucrados en el juego.En el Capítulo 3 Temporada 1 vimos muchas colaboraciones con personajes famosos como hombre araña y JordánSeguido por bruno marte Hay muchos más.La temporada 2 del capítulo 3 comienza a las doctor extraño Ahora esperamos ver robocopRoboCop, una figura parecida a Cristo que lucha por la justicia con sus habilidades de tirador profesional y su identidad bien entrenada. Oficial de policía Un poco dócil, ahora se puede comprar como atuendo en la tienda de artículos de Fortnite.

RoboCop, los robocops ya han llegado a Fortnite

OCP Unidad de Prevención de Delitos 001 O RoboCop es un policía robot, hecho por gama completa de productos de consumoRobocop asesina al oficial de policía Alex Murphy de una manera extremadamente brutal. Ahora lucha contra los bárbaros de la isla con su fuerza, resistencia y precisión superiores.

Imagen a través de juegos épicos

Los íconos de acción de los 80 ahora están disponibles en la tienda como miniaturas ED-209 Expresión Los jugadores pueden montar en él. Robocop parece una pareja extraña debido a su demografía muy antigua, pero es algo épico juego Siempre muy entusiasta.Como de costumbre, la máscara estará disponible en la tienda como tiempo limitado.

Lista de elementos del paquete Robocop

  • Pico LEG-209
  • LEG-209 Parte trasera Bling

Si los compras juntos, puedes usar estos artículos indistintamente en una partida.

RoboCop planea regresar con nuevas películas y videojuegos

Además de Fortnite, Robocop volverá a su videojuego, Robocop: Ciudad rebeldeLos autores originales de Robocop, Edward Neumeier y Michael Miner, están considerando una nueva película, Robocop regresaSin embargo, la película no mantendrá la continuidad de la secuela y se lanzará como una secuela directa de la primera película. El proyecto estará dirigido por el nuevo director Abe Forsythe.

La asociación KartRider Rush+ x Formula E trae nuevos proyectos temáticos, karts y eventos
LEER

¿Estás emocionado de que el equipo RoboCop ahora esté disponible en Fortnite? Mencione sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario