Forge of Empires celebra el evento del Día de San Patricio con nuevas misiones y emocionantes premios

año Día de San Patricio Celebraciones en eventos populares alrededor del mundo estrategia juego Forja Imperial ha llegado. Los jugadores son responsables de preparar el mejor Día de San Patricio para los pueblos vecinos que necesitan ayuda para planificar sus festividades.El evento comenzará desde 25 de Febrero pasar por Marzo 17.

Ayuda a Paddy McCharms a organizar las celebraciones del Día de San Patricio

Los jugadores serán llevados por la ciudad y presentados a la gente del pueblo, quienes Paddy Macchams, la guía de actividades. Completa misiones y eventos en la ciudad para ganar ollas de oro. La olla de oro se usa para prepararse para las festividades en la ventana principal del evento.

Imagen vía InnoGames

La mercancía se puede fabricar en las instalaciones de la ciudad y luego enviarse al lugar del festival en ferry.Los artículos se pueden reclamar después de que el ferry llegue al área del festival, los jugadores recibirán trébolLas fábricas y los transbordadores se pueden mejorar con estos tréboles. Paddy también demostrará cómo contratar un equipo para ayudar con la gestión de ubicaciones y los procesos de automatización.

Completa misiones en este evento en Forge of Empires para ganar grandes premios.

Si se contrata a aldeanos para que ayuden a preparar el festival, los jugadores tendrán más tiempo para concentrarse en otras tareas a cambio de atractivos premios. Cada asignación acercará al jugador al premio mayor. Para ganar el premio mayor, los jugadores deben completar 25 misiones.

Esta granja celta es el premio principal de este año. Esta encantadora estructura actualizable tiene diez niveles. Proporcionará aumentos de poder de ataque para el ejército atacante del jugador, productos para el jugador y su gremio, así como puntos de forja y dinero para mejorar al nivel más alto. Al adquirir uno de los dos retratos temáticos, los jugadores pueden compartir su progreso con amigos.

Dawn Survivor llega con emocionantes funciones, eventos y recompensas nuevas
LEER

¿Estás emocionado por el evento del Día de San Patricio en Forge of Empires? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario