Forest Island trae un nuevo bioma en su última actualización de contenido

Newwich ha declarado su ociosidad zen simulación juego isla del bosque Se ha recibido una nueva actualización importante que incluye un nuevo bioma para que los jugadores exploren. El bioma de Forest Island ofrece a los jugadores mucho por descubrir, incluido un par de nuevos animales. Una vez que se desbloquea la ubicación, los aventureros pueden partir en busca del gorila común y el extremadamente raro gorila de espalda plateada.

Explora nuevos bosques selváticos, descubre nuevos animales y más

Además de nuevas ubicaciones y nuevas criaturas para descubrir, los jugadores también descubrirán una plétora de nuevas adiciones a Forest Island.Se incluye un sistema de inventario de animales en la actualización, lo que permite a los usuarios almacenar permanentemente animales exclusivos de invierno como zorro ártico, loboy más.

Estos bichos vivían en Snowflake Island hasta que se agregó el inventario de animales, pero con el nuevo sistema, los animales almacenados se pueden ubicar en los puntos de referencia existentes.

Imagen vía NEOWIZ

Además, para los usuarios que están preocupados por la desaparición de los animales de copos de nieve después del evento Snowflake Island, ¡se ha agregado una nueva función de almacenamiento exclusiva de animales de invierno! Los animales de invierno se pueden ubicar en islas vírgenes a través de la función Inventario.

Los jugadores también estarán encantados de saber que la cantidad de oro para desbloquear Raccoon Trees y Eagle Nests se ha reducido para ayudar con el equilibrio del juego. Además, se han agregado nuevas misiones y niveles de crecimiento. También se aumentó la cantidad de corazones ganados a través de los animales, y los jugadores crecerán más rápido gracias a las nuevas misiones y niveles de crecimiento.

COD Mobile celebra Holi con el primer evento localizado para jugadores indios
LEER

¿Estás emocionado por la próxima actualización del bioma de Forest Island? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.



Deja un comentario