Football Manager 2023 se lanzará en múltiples plataformas el 8 de noviembre de 2022

Mánager de fútbol 2023liberar superior PlayStation 5, Serie Xbox, Xbox One, Switch, PC, iOS, Androidy arcade de manzana 8 de noviembre deportivo simulación El juego también estará disponible para los jugadores de las siguientes maneras Pase de juegos de XboxEn el próximo juego de Football Manager, los jugadores en 2023 tendrán la oportunidad de aprender tácticas y desarrollar estrategias como entrenadores. Todo el proceso es muy desafiante, pero también muy gratificante cuando uno comienza a buscar la gloria.

Imagen a través de Sports Interactive

Football Manager es un juego muy popular con una gran base de fanáticos durante más de una década. Su simulación de gestión de fútbol pone a los jugadores en una experiencia inmersiva junto al campo que los pone en la piel de un entrenador de fútbol.

La próxima versión de Football Manager 2023 tendrá «Profundidad y detalle inigualables« Según los desarrolladores. Los jugadores dominarán los juegos y se ganarán la adoración de los aficionados haciéndose cargo de clubes específicos.

Publicación de Football Manager 2023
Imagen a través de Sports Interactive

El juego permite a los jugadores unirse a un club de fútbol como gerente y lograr los objetivos de la temporada. En el juego, tendrás la posibilidad de fichar superestrellas para tu equipo.Desarrolla un estilo de juego único (formación y táctica) Gana todas las carreras principales durante una temporada.

También puede fichar jóvenes y convertirlos en superestrellas en ciernes. Cuida las finanzas de la gerencia y toma decisiones importantes para asegurar el futuro del club.

Por primera vez en años de su existencia, el juego está llegando estación de juegoEl juego se lanzará en PS5 junto con otras consolas como Nintendo Switch y Xbox.Football Manager no funcionará en PlayStation debido a la falta de kit de desarrollo, según el jefe de Sports Interactive millas jacobsonAunque ahora parece que la situación está resuelta ya que los juegos están listos para debutar en PlayStation.

Merge Mansion lanzó un nuevo corto digital titulado "Shoes Off Please"
LEER

Football Manager 2023 estará en PC (Steam, Epic, Microsoft Store), Mac, consola Xbox, PlayStation 5, móvil (iOS y Android), y Nintendo Switch (versión táctil del juego). versión táctil, es decir Football Manager 2023 táctil Además de la versión normal, también está disponible para usuarios de iOS, pero solo como Exclusivo de Apple ArcadeEl juego también se venderá como copia física, excluyendo los discos. Los jugadores podrán comprar códigos únicos que se pueden canjear en línea.

¿Qué piensas sobre el próximo lanzamiento de Football Manager 2023? ¡Háganos saber lo que piensa de este artículo en la sección de comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario