Flexion recauda $ 50 millones para el desarrollador de juegos de Android

movimiento de pandeo reporte $ 50 millones existir ingreso de tomar juegos Android App Store alternativa en las finanzas del primer trimestre en los últimos 12 meses. La compañía ofrece a los desarrolladores una manera fácil de aumentar los ingresos y la audiencia de sus juegos.se soluciono agregando el juego a Biblioteca de aplicaciones de Huawei, Tienda de aplicaciones de Amazon, Tienda de aplicaciones Samsung Galaxy, Xiaomi obtener aplicacionesy yidian.

Flexion aprovecha las adquisiciones y las relaciones de plataforma para aumentar los ingresos

Los ingresos de Flexion aumentaron al traer juegos a otras tiendas de aplicaciones 10% en general.Gestión de pandeo adquisición de usuarios y relación de plataforma Además de manejar los aspectos técnicos de la transición a una tienda alternativa, maximice el alcance de la audiencia de los juegos de su cliente, aumentando así los ingresos generados por cada juego.

CEO de Bucking

audiencia, una agencia de marketing influyente que fue adquirida recientemente por la empresa para mejorar sus capacidades de distribución y experiencia en marketing. Esto permitirá a los desarrolladores de juegos generar más ingresos a partir de nuevos canales de distribución. Los clientes de Flexion incluyen top 200 desarrolladores en el mundo. Sus juegos lanzados en otras tiendas de aplicaciones incluyen:

  • Armas y gloria: La máscara de hierro: FunPlus
  • El ascenso de los reyes: ONEMT
  • Evony: El regreso del rey: Top Games Inc
  • World of Tanks Blitz – Juego de guerra
  • Hormigas: Inframundo: Star Alliance

El CEO de Flexion, Jens Lauritzson, dijo: «Nuestro enfoque ha demostrado ser atractivo para los desarrolladores de juegos, ya que requieren poco esfuerzo o costo inicial. Nos permitieron presentar el programa a cambio de un aumento decente de los ingresos de sus juegos. Esto es esencialmente una bonificación para los juegos que ya funcionan bien en Google Play. Entendemos las tiendas de aplicaciones alternativas. Flexion tiene el conocimiento y la experiencia para hacer que los juegos funcionen en una variedad de plataformas y tecnologías que nadie más puede ofrecer.. «

Pokémon Go ha sido eliminado de Google Play Store y App Store en Rusia
LEER

Aumentó aún más la capacidad de Flexion para otorgar a los desarrolladores acceso a nuevos usuarios orgánicos, lo que les ayudó a generar ingresos récord el año pasado. Han identificado otras tiendas de aplicaciones alternativas que representan una oportunidad sin explotar y, a menudo, pagan más que Google Play.

¿Qué pensó cuando Flexion Mobile reportó $50 millones en ingresos?Por favor, háganos saber su opinión notas ¡el seguimiento!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario