Flexion lanza títulos en Samsung Galaxy Store y Amazon App Store

movimiento de pandeoEditor de juegos para Android, anunció el lanzamiento tap4fun nuevo caliente estrategia juego Guardia del Reino existir Tienda de aplicaciones de Amazon y Samsung Galaxy TiendaFlexion proporciona soluciones de distribución para juegos gratuitos de Android.Los desarrolladores pueden usar el servicio para distribuir sus juegos en múltiples plataformas, como Amazon, Samsung, Huawei, Xiaomiy yidianEstos son los canales por los que nuestros desarrolladores luchan y apoyan.

Según los datos de Sensor Tower de marzo de 2022, Kingdom Guard $ 3 millones Ingresos mensuales para desarrolladores en Google Play. Los servicios de distribución de Flexion aumentarán los ingresos de las tiendas de aplicaciones alternativas mientras reducen el trabajo y las tarifas iniciales de tap4fun. El crecimiento actual de los ingresos de los juegos para Android de Flexion promedia el 10 %.

Defiende tu reino de la invasión enemiga en Kingdom Guard

Kingdom Guard es un juego móvil gratuito con compras dentro de la aplicación. Este es un juego de estrategia y defensa de torres en el que los jugadores entrenan a sus ejércitos y defienden su reino de los atacantes mientras intentan reclamar el trono.



Defensa de la torre de guardia del reino
Imagen vía tap4fun

La premisa de Kingdom Guard es proteger un huevo de los enemigos invasores de todos los niveles. Los jugadores serán atacados por arqueros elfos, magos de fuego, brujas de hielo y duendes con cañones de veneno. Colócalos en varias plataformas a lo largo del camino y míralos pelear. Pueden cambiar de rol en cualquier momento. Dado que los diferentes miembros del clan viajan a diferentes velocidades, los jugadores necesitarán un guerrero.

Por ejemplo, la Bruja de Hielo es excelente para ralentizar a los enemigos que corren. Los miembros de la tribu incluyen gnomos, pícaros y orcos, así como cíclopes al final de cada nivel. El Cíclope es el monstruo más difícil de derrotar, y debes subir de nivel a tus guerreros para ser efectivo contra él.

2022 Football Cup es un nuevo juego de acceso anticipado en el que lideras el club como entrenador
LEER

¿Qué opinas del lanzamiento de Flexion de Kingdom Guard en Amazon App Store y Samsung Galaxy Store? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario