Fire Flux Esports gana el Campeonato Europeo Primavera 2022 de la PUBG Mobile Pro League (PMPL)

este PUBG móvil Campeonato de Europa de primavera de 2022 de la Liga Profesional (PMPL) Después de cuatro días de intensa competición por los mejores equipos de Europa, el partido ha terminado. Deportes electrónicos Fire FluxTurquía, se proclamó campeón Campeonato de Europa PMPL Primavera 2022El evento comenzó el 19 de mayo y contó con 16 de los mejores equipos de PMPL Turquía y Europa.

El equipo ganador tiene un total de 335 puntos para llevarse a casa el campeonato. Seis cenas de pollo, lo máximo, se fueron a sus bolsillos, dejando sus bolsas llenas de puntos. El subcampeón Beşiktaş Esports permaneció en segundo lugar con 292 puntos, mientras que el tercer lugar ganó Regnum Carya Esports con 258 puntos.

Campeonato Europeo PMPL Primavera 2022: Fire Flex’s Peak Tour

Fire Flux Esports, ganadores del Campeonato Europeo de Primavera 2022 de PMPL, no tuvo un primer día ya que solo logró 51 puntos. Fueron quintos después del primer día, con Regnum Carya Esports unos 50 puntos por delante de Fire Flux Esports.

El equipo subió a lo más alto tras sumar más de cien puntos en la segunda jornada y así se mantuvo hasta la jornada final. Regnum Carya Esports y Beşiktaş Esports tuvieron un combate cuerpo a cuerpo. Regnum Carya Esports cedió su lugar a Beşiktaş Esports después de una mala actuación en el último día.

bolsa de premios

El pozo de premios de la competencia es increíble. $150,000Fire Flux Esports recuperó la mayor parte de las ganancias, totalizando $40,000. Besiktas eSports ocupa el segundo lugar $ 28,000, aunque

La actualización Seven Knights 2 Halloween 2022 trae dos nuevos héroes, eventos de tiempo limitado y recompensas
LEER

Regnum Carya Esports terminó tercero con $18,000. Fire Flux Esports ahora se centrará en la próxima etapa mundial con el trofeo en la mano. El equipo seguramente trabajará duro para asegurar un lugar respetable en el PUBG Mobile World Invitational (PMWI) 2022 ya anunciado.

¿Qué opinas de que Fire Flux Esports gane el título del Campeonato Europeo PMPL de PUBG Mobile de la primavera de 2022? ¡Háganos saber su opinión en la sección de comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario