Finding Paradise es un nuevo juego de aventuras que llegará a dispositivos móviles en noviembre de 2022

18 de noviembre de 2022 encuentra el paraiso, el segundo episodio completo de la serie To the Moon del desarrollador de juegos independiente Freebird Games se lanzará en las plataformas Android e iOS. La serie, que comenzó con To the Moon y desde entonces ha incluido A Bird’s Story, Finding Paradise e Imposter Factory, es conocida por sus conmovedoras historias presentadas en gráficos de estilo de 16 bits.

Sigue al Dr. Watts y al Dr. Rosalyn de la Legión Sigmund. Mientras viajan a través de los recuerdos de pacientes moribundos, intentan cumplir artificialmente sus últimos deseos. La secuela, Finding Paradise, a menudo impresiona por su sólida escritura y música, y ha recibido elogios de la crítica desde que se lanzó por primera vez para PC en 2017.

Experimenta una combinación de humor y emoción en Finding Paradise

Los jugadores están invitados a explorar los sutiles matices de la vida como el Dr. Colin, un piloto de línea aérea jubilado con un deseo poco realista de una vida mejor. La versión simplificada de Finding Paradise explora los temas de la vida, la muerte y los caminos fuera de lo común con una poderosa combinación de emoción y humor.

Imagen a través de XD Inc.

El editor recrea la experiencia Find Paradise en Unity en Nintendo Switch y dispositivos móviles Empresa XDque conserva el encanto retro del original, al tiempo que incorpora algunas optimizaciones sutiles hechas para consolas y dispositivos portátiles: imágenes HD remasterizadas, interfaz de usuario y menús rediseñados, nuevos controles de clic y joysticks virtuales, guardado automático para un juego más corto y un nuevo modo de caja de música para acceder a todos los OST.

Fortnite se burla de los jugadores que conducen Mech en el próximo evento
LEER

El 18 de noviembre de 2022, «Finding Paradise» aterrizará en App Store y Google Play, comenzando un viaje de gratos recuerdos. Únete al servidor oficial de Discord para compartir las perspectivas de los jugadores sobre cómo vivir una vida plena. To the Moon actualmente tiene un precio de $ 11.99 en Nintendo Switch y $ 4.99 en dispositivos móviles.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario