Final Hour comienza la beta pública de Android en Brasil e Indonesia

prueba beta pública ZOZ: La última hora Según el anuncio de Google Play, Google Play comenzará en Brasil e Indonesia, y seguirán otras regiones. Juegos NetEaseEl pasado mes de octubre, el juego Pruebas beta cerradas Empezó en Brasil.

Experimenta una atmósfera post-apocalíptica realista.

Lo que hace que el juego sea único es la transformación de humano a zombi.En ZOZ, los jugadores asumen el papel de mercenarios y van a San Yageruna ciudad infestada de zombis en busca de un material conocido como mística cristal de sangreCuando han recolectado lo suficiente, su tarea cambia a la evacuación. Si el jugador muere, el mercenario se convierte en un mercenario zombi y se le permite continuar el juego con un nuevo objetivo: convertir a otros jugadores en su propia especie.

Imagen de Netease

Los campos de batalla están ambientados en coloridos paisajes urbanos, con hospitales, centros comerciales e incluso parques de atracciones que crean un verdadero escenario postapocalíptico. Al comienzo del juego, los jugadores serán lanzados a un campo de batalla que consta de siete tramas creadas al azar. Cuando el paisaje urbano que alguna vez fue vibrante es devastado y destruido, solo quedan zombis hostiles, un marcado contraste que crea una fuerte sensación de inmersión. Según el desarrollador de ZOZ: Final Hour, Brian, en su carta final al desarrollador:

Queremos que nuestros jugadores puedan competir en igualdad de condiciones. Pero también nos damos cuenta de que un juego PvP clásico es una experiencia absoluta. Los jugadores están encantados cuando ganan y frustrados cuando pierden. Entonces comenzamos a pensar, ¿hay alguna manera de reducir la penalización por fallar, de modo que la muerte no sea el final del juego para el jugador, sino un nuevo comienzo? «Zombie Mercenaries» es nuestra respuesta a esa pregunta. Los jugadores en este rol tendrán un nuevo sistema de nivelación con habilidades mutadas, así como una nueva misión: Matar humanos. Como mercenario zombi, estarás libre de los grilletes de la muerte y podrás reaparecer infinitamente.

Brian, ZOZ Desarrollador: La última hora

El juego funciona con el motor de juego de desarrollo propio de NetEase. Al imitar el diseño urbano del mundo real y adoptar tecnología de renderizado de próxima generación, se crean efectos de luz y sombra dinámicos y realistas en el juego para aumentar el realismo y la participación del juego. Los jugadores de las regiones anteriores pueden descargar ZOZ desde: Hora final Google Play aquí.

PUBG Mobile o BGMI está a punto de renovar el sistema KDA
LEER

¿Estás emocionado cuando la hora final de ZOZ comience las pruebas públicas en Brasil e Indonesia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario