Final Fantasy Brave Exvius presenta la nueva unidad Astrius

Batalla de fantasía: fantasía Final valiente vida pasadauna táctica móvil popular juego de rol Desde Square Enix Con más de 21 millones de descargas en todo el mundo, se lanza el nuevo dispositivo de Astrius.Con el lanzamiento del Escenario 5, los jugadores ahora pueden unidad asterius y participar en un clímax épico El viaje de Lucio en otra historia Capítulo 1 Desde ahora hasta el 10 de mayo de 2022.

Novedades de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius

Unidad Astrius UR

Astrius es una unidad elemental de agua ultra rara (UR) cuyo trabajo principal es Willweaver y los trabajos secundarios son Sniper y Strider. Astrius es el resultado de la confusión interna del antiguo Guerrero de Cristal, dividido entre sus responsabilidades y su deseo de independencia.

Un rebelde inesperado que anhela la libertad y pone a sus aliados por encima de todo, su propósito es destruir el Core Crystal y liberar a los Crystal Warriors de su destino. Las capacidades de Astrius incluyen:

  • liberar el vacío: El Ultimate Burst de Asterius activa daño adicional cuando usa sus habilidades de ataque durante 3 rondas, causando un daño no elemental mínimo y no afecta la cadena, reduciendo la resistencia al ataque de corte del objetivo durante 3 rondas y finalmente causando mucho daño.
  • lágrima cruzada: Con su habilidad con la espada, Asterius puede usar la habilidad Cross Rip para reducir la defensa del objetivo dentro de un cierto rango durante tres turnos, causando un daño moderado.
  • indomable: La habilidad Indomitability de Astrius le permite sobrevivir a un golpe fatal, aumenta la penetración de su defensa y reduce el costo de AP mientras Coraje está activo.
Final Fantasy Brave Exvius Nueva unidad Astrius (Imagen a través de Square Enix)

Otra Historia Capítulo 1 Escena 5

Además de la adición de la Unidad UR de Astrius al juego, los entusiastas de Brave Exvius: Final Fantasy Brave Exvius pueden unirse al emocionante final del Capítulo 1 de otra historia con el lanzamiento del Escenario 5, basado en el período de aventuras épicas de Lucio.

Netflix ahora está construyendo un estudio de juegos interno en Helsinki, Finlandia
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario