FIFA Mobile lanza UTOTS y un error que causó un gran revuelo en la comunidad

EE. UU. jodido de nuevo FIFA móvil actualiza, esta vez es UTOTS La forma incorrecta de llegar. Este error les dio a los usuarios las mejores cartas y las mejores recompensas por extracción durante un corto período de tiempo. En respuesta, la comunidad expresó su descontento por un problema que debería haberse evitado.

El error le daría al jugador la recompensa más alta en cada tirón

muy anticipado Equipo definitivo de la temporada (UTOTS) Los jugadores fueron liberados anoche durante el reinicio de IST a las 12:30 am. Entre los diversos paquetes que se ofrecen a los jugadores, hay uno que ofrece la oportunidad de adquirir jugadores UTOTS al costo de 20 puntos UTOTS. Sin embargo, se requiere una inversión de al menos 2000 puntos UTOTS para obtener acceso a jugadores UTOTS garantizados.

Imagen vía Electronic Arts

Sin embargo, una falla en el juego les dio a los mejores jugadores de UTOTS las recompensas de monedas más altas disponibles por cada compra que hizo el jugador. Por ejemplo, cada vez que los jugadores saquen Harland, Rashford y otras cartas UTOTS, recibirán hasta 300 millones de monedas de oro como recompensa. Este problema persistió durante al menos 30 minutos hasta la 1:00 am.

Durante este período, los jugadores que aprovechan el paquete pueden ganar jugadores UTOTS gratis y recibir recompensas en monedas más allá de lo que normalmente se espera. Mucha gente ha acumulado miles de millones de monedas en sus cuentas y se ha cerrado para evitar la inflación del mercado.

Wild Circuit Brasil 2022: formato, bolsas de premios y más
LEER

Comunidad indignada por mal manejo

Después de que el evento se puso en marcha, muchos jugadores aprovecharon este sistema roto y expresaron su placer. Pero poco después, la comunidad se indignó por el error, claro que por diferentes razones, porque el error afectaría a las personas que no aprovecharon la situación.

Muchos usuarios en las redes sociales no tardaron en expresar su descontento. Algunos de ellos enumeran los problemas actuales del juego, el mantenimiento soluciona algunos.

Lamentablemente, los esfuerzos de los jugadores por crear un escuadrón de primer nivel se fueron rápidamente por el desagüe, ya que este error ayudó a crear un escuadrón de alto OVR para casi todos los que intentaron empacar durante el error. Bueno, esto solo aumenta la frustración.

Glitch se arregla, pero Broken Hearts no

En la actualidad, la falla se ha solucionado, pero el mercado sigue bajando. Los jugadores pueden sentirse un poco decepcionados después de lo que sucedió, especialmente aquellos que estaban desconectados durante la interrupción y, además, se enfrentarán a la represión del mercado contra aquellos que tienen muchas monedas.

En serio, este es un escaparate desordenado para el manejo de EA. Hay una clara falta de comunicación efectiva, y la comunicación con los jugadores es lenta para responder. No sabemos qué pasa con aquellos que explotan esta vulnerabilidad, solo podemos esperar.

Epic Games vence a Fortnite Cheater en la corte, dona las pérdidas a la caridad
LEER

¿Qué piensas sobre los errores que encontró FIFA Mobile al publicar UTOTS? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario