FIFA Mobile corrige el modo manager y promete emocionantes eventos

desarrollador en Deportes EA El último mes ha estado pasando por una mala racha.Se han enfrentado a la reacción violenta de los fanáticos de FIFA por su FIFA móvil Recientemente y contra los mentirosos. Además de eso, el modo de administrador recién agregado se desactivó y no se pudo reproducir el mes pasado.Sin embargo, el desarrollador aseguró a los fanáticos en un tweet anoche que habían notado nuestro modo administrador, La seguridady ActividadFIFA Mobile se está enfocando en hacer cambios en estas áreas clave.

Si bien algunas mejoras ya están en marcha, otras seguirán, otras pueden requerir una estrategia a largo plazo. EA lanzó recientemente sobre modo administrador, La seguridady Actividad en el párrafo siguiente.



El modo Manager finalmente está disponible en FIFA Mobile, pero con algunas advertencias

El modo de administrador no ha estado funcionando correctamente durante el último mes.Esto decepcionó a los fanáticos ya que algunos eventos en vivo como noche de neón Requiere el modo de administrador para funcionar. En un tweet reciente, el desarrollador hizo algunos anuncios sobre el modo administrador:

  • Asegure a los fanáticos que el equipo está tratando de arreglar el modo para lanzarlo lo antes posible.
  • Evento en vivo El modo de administrador requerido ya no necesita ser el mismo que cuando se modificaron.
Netflix Games mostrará un juego sobre Money Heist y otros juegos en la próxima Geeked Week 2022
LEER

Siguiendo sus tweets anteriores, los desarrolladores hicieron un gran anuncio sobre el modo Manager. EA Sports ha confirmado que FIFA Mobile ahora ha habilitado completamente el modo Manager. Después de un mes de espera, los usuarios finalmente pueden experimentar la alegría de seguir los pasos de los gerentes.

Sin embargo, esta buena noticia se equilibró perfectamente con otra desagradable. Los desarrolladores encontraron un problema con esta búsqueda para restaurar el modo de administrador.como un Las tablas de clasificación del modo Administrador de resultados se restablecerán por completoEntonces, es como reiniciar el modo de administrador porque no se conservarán los datos de su progreso.Sin embargo, el equipo ha anunciado que Compensa a los usuarios adecuadamente con recompensas en el juego.

FIFA Mobile utiliza medios desleales para imponer prohibiciones y sanciones a los jugadores

En un tweet anoche, el equipo de FIFA Mobile confirmó que están al tanto del problema actual de las trampas. Oponente de división, ligas y ligasy en Tabla de clasificaciónPara disuadir mejor a los usuarios de hacer trampa y atrapar a los que hacen trampa antes de que afecten negativamente a la comunidad en general, el equipo ha estado trabajando para mejorar la tecnología anti-trampas.

Cuenta móvil de FIFA bloqueada
Imagen vía Electronic Arts

Afirman que el equipo de seguridad ha estado trabajando arduamente para hacer de FIFA Mobile un campo de juego seguro y justo, respaldando sus afirmaciones con números y diciendo que han aprobado 10,000 Cuentas de los últimos 30 días.

El último episodio de Inside Indus revela cómo el concepto del juego se relaciona con el futuro de la India.
LEER

Sin embargo, no compartieron ninguna información sobre los pasos/procedimientos anti-trampas que han tomado en cuenta para las restricciones legales. Esperamos sinceramente que podamos tener una experiencia de juego justa, especialmente en Division Rivals, donde tantos tramposos se han congregado recientemente y ninguno de ellos se ha librado.

Los eventos recientes en el juego de FIFA Mobile incluyen: competencia inicial, noche de neóny viaje del héroeNo se llevaba bien con los fanáticos porque los criticaban mucho. En la mayoría de los casos, el rendimiento de estos eventos estuvo por debajo de los estándares esperados establecidos por FIFA Mobile en el pasado.

Evento en vivo de FIFA Mobile
Imagen vía Electronic Arts

Dada esta situación, los desarrolladores dicen que trabajan activamente para escuchar los comentarios y realizar mejoras para brindar un evento centrado en la comunidad y acogedor. Por lo tanto, podemos esperar que los fanáticos de FIFA reciban mejores eventos en el futuro.

El futuro de FIFA Mobile 2022 es prometedor

Después de tanta negatividad durante el último mes, los desarrolladores finalmente están comenzando a marcar la casilla. La forma en que siguieron el tweet e hicieron que el modo Manager se pudiera jugar en menos de 24 horas sugiere que finalmente están comenzando a valorar las emociones de los fanáticos de FIFA. También anunciaron que pronto traerán contenido de juego nuevo y emocionante. Si pueden cumplir con su palabra cuando se trata de contenido mejorado y tolerancia cero para las trampas, el futuro de nuestra serie de fútbol favorita seguramente será brillante y prometedor.

¿Qué tan emocionado estás de que FIFA Mobile anuncie el regreso del modo Manager y un nuevo torneo emocionante? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Battle Cat celebra el amor joven con la campaña Heartbeat Catcademy
LEER

Deja un comentario