FIFA Mobile 22 anuncia que su actualización de mitad de temporada llegará en noviembre de 2022

cuando el juego fue anunciado originalmente próximos planes y Beta limitada de FIFA Mobile 22, EE. UU. Finalmente se ha anunciado la llegada de la actualización de mitad de temporada para el juego.La tan esperada actualización de mitad de temporada con alineaciones y kits actualizados llega en noviembre de 2022 con un nuevo modo de juego de celebración. Copa Mundial de la FIFA 2022.

La última actualización de EA parece realmente prometedora y parece que hay algo grande que esperar FIFA móvil.

Actualización de mitad de temporada de FIFA Mobile 22

Con la próxima actualización, EA promete mejorar la experiencia de juego al actualización del juegoun robusto Actualización de la lista Basado en transferencias y acontecimientos recientes, y una nueva interfaz de usuario. Además, dado que esta será una actualización de mitad de temporada, los jugadores ahora conservarán todo su progreso de la temporada actual y podrán continuar mejorando sus equipos.Esto es lo que EA ha planeado para el próximo Actualización de mitad de temporada:



  • Actualización del progreso de la temporada
  • Modo Copa Mundial de la FIFA 2022
  • Actualizaciones del juego que incluyen pases avanzados
  • Actualización de la lista de jugadores base
  • Nuevas equipaciones e insignias
  • Nuevo estilo

Actualización del progreso de la temporada

Como se mencionó, la temporada en curso de FIFA Mobile continuará. De hecho, como se llama la actualización, es solo el punto medio de la temporada, ¡la mitad de la temporada! Dado que esta es una actualización de mitad de temporada, Los jugadores no pierden nada del progreso del equipo..

ByteDance disuelve el estudio 101 con sede en Shanghái después del revés de expansión
LEER

¡En cambio, los GLB de los jugadores y las estadísticas de los eventos nuevos y futuros aumentarán constantemente!pero nada cambiará Clasificación, formación de jugadoresy mejora de habilidades nivel de la temporada actual. Los desarrolladores continuarán revisándolos y compartirán las mismas actualizaciones en el futuro.

Modo de juego de la Copa Mundial de la FIFA 2022

similar a la amada Copa Mundial de la FIFA 2018 modo de juego de fifa18EA trae Copa Mundial de la FIFA 2022 Modos de juego que celebran los próximos eventos deportivos en actualizaciones de mitad de temporada.Los jugadores pueden experimentar la emoción de competir con su país favorito. Modo Copa Mundial de la FIFA 2022Los usuarios pueden jugar como cualquiera de los 32 equipos nacionales clasificados reales, incluidos Argentina, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, y España.

Nueva mecánica avanzada de pases

EA presenta nuevas mecánicas y tecnologías de juego, incluidas nuevas Pase AvanzadoCon el nuevo Pase Avanzado, los jugadores pueden atravesar las defensas rivales con pases poderosos, encontrar espacio para crear oportunidades en despejes estrechos con pases DINK y programar carreras de activación importantes.

El nuevo Pase avanzado trae cinco tipos diferentes de movimientos de pase que los jugadores pueden realizar según la situación.Los residentes de India y Canadá ahora pueden probar la nueva tecnología avanzada de pases Beta limitada de FIFA Mobile 22.

Actualización de la lista

Con una actualización de mitad de temporada, FIFA Mobile 22 trae una actualización largamente esperada y muy necesaria para la lista base. La base de datos de jugadores finalmente se sincronizará en función de la última acción que tenga lugar durante la ventana de transferencia de verano de 2022.

FIFA-Mobile-22-Juventus-Team-Actualización
Imagen vía Electronic Arts

Además, los jugadores base que ya existen en el inventario del jugador, se actualizarán de acuerdo con los nuevos y actuales clubes, equipo de equipo, potenciadores de habilidades, estadísticas, e incluso Revisión generalSin embargo, debe tenerse en cuenta que las actualizaciones de la lista y Los cambios solo afectarán a los jugadores base. y No hay participantes de eventos anteriores.

Cómo descargar y qué hay de nuevo
LEER

kits nuevos y actualizados

Por supuesto, en este caso, una actualización a una nueva temporada oa la mitad de la temporada nunca estaría completa sin un kit nuevo y actualizado.Entonces, con la nueva actualización, los jugadores podrán equipar a sus equipos con el nuevo kit del club 2022-2023, así como con el nuevo selección nacional Cresta y Kit!

Nueva interfaz de usuario y apariencia

¡La actualización de mitad de temporada traerá una nueva apariencia a FIFA Mobile, inspirada en FIFA 23 y la Copa del Mundo! ¡Los jugadores notarán una nueva apariencia de interfaz de usuario con imágenes clave increíbles después de iniciar sesión en el juego!

pensamientos finales

A medida que estas bases de datos y conjuntos de herramientas se actualicen e introduzcan Copa Mundial de la FIFA 2022 y Pase Avanzado, el futuro de FIFA Mobile 22 parece muy prometedor. Los desarrolladores también anunciaron que los jugadores no tienen que preguntarse si el progreso del equipo se está tomando un descanso, ya que es solo la mitad de la temporada y todavía hay mucho por hacer en la temporada actual. Así que amigos, ¡todavía faltan unos meses para el reinicio de la temporada!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario