Ferg revela cómo convertirse en un jugador top en juegos como COD Mobile o Apex Legends Mobile

Fergie En una serie de tweets recientes, se aconseja a los jugadores cómo hacer lo mejor posible en el juego, como telefono movil contrareembolso y próximos Teléfono de leyendas de ApexFerg es un nombre familiar para las personas que aman los videojuegos en todo el mundo. Entre todos los mejores talentos en la industria de los juegos móviles, el nombre de Ferg es, sin duda, el mejor.Su nombre completo es Lucas Ferguson Él es de Irlanda del Norte.

El joven es conocido en todo el mundo por su contenido de juegos único en su canal de YouTube. EfgarOriginalmente comenzó jugando y compartiendo su contenido. batalla realRápidamente recurrió a los juegos de disparos multijugador.

Ferg comenzó a jugar COD Mobile cuando se lanzó el juego en 2019, por lo que su popularidad se disparó. Fue el No. 1 por su cuenta en la primera temporada del juego. En 2022, Ferg es uno de los nombres más importantes de los juegos móviles y una inspiración para todos los jugadores. En enero de 2022, Ferg recibió el premio Call of Duty Mobile Developer Award. piel en el juego El suyo, y un paquete.

Fergie revela el secreto del éxito en una serie de tuits

Ferg se abrió y dio sus opiniones honestas a los jugadores que intentan replicar su modelo para el éxito y lograr riqueza en el próximo Apex Legends Mobile. Sin decir una palabra, Fergie comenzó diciendo que los jugadores que quieren su fama y gloria deben esforzarse al máximo.

El roguelike FPS RPG híbrido ya está prerregistrado en Android e iOS
LEER

Continuó diciendo que tendrán que poner sus vidas en espera y concentrarse en una sola cosa sobre ser superestrellas en los próximos juegos. Tendrán que hacer un esfuerzo adicional, deben evitar cualquier relación, tiempo libre y cualquier tipo de distracción, porque habrá muchos juegos de disparos que conducirán a una intensa competencia entre jugadores de todo el mundo.

teléfono de bacalao ferg
Fergie se abrió y ofreció sus pensamientos honestos sobre los jugadores que intentan replicar su plan para el éxito.

El joven prodigio sugirió que el único objetivo de un jugador debería ser ser el jugador/creador número 1. Como dijo, lógicamente apoya su propuesta»,La competencia será feroz, ya que te seguirán los mejores jugadores de disparos de varios juegos anteriores, que se mueren por tener la oportunidad de hacer todo lo posible para mantenerse por delante de ti.»

Ferg aplaude su consejo para triunfar en Apex Legends mobile

Ferg comparte cómo superó tiempos difíciles cuando usó todo el odio que recibió como combustible para reforzar su determinación. En opinión de Ferg, la mayor amenaza para un jugador es la duda, porque si no cree que es el mejor jugador del planeta, ya ha perdido el juego.

El nocaut de 22 años concluyó: «Esta será la mayor oportunidad que muchos de ustedes hayan experimentado en los últimos 2 años o en toda su vida. Recuerda que el dolor de rechinar y sacrificar es menor que el dolor de arrepentirte de haber podido hacer más. Que se destaque el molinillo real y buena suerte.«

El tweet de Ferg fue ampliamente seguido por toda la comunidad de juegos móviles, y la mayoría lo elogió. Es muy admirable que un jugador como él sea tan humilde con otros jugadores compartiendo sus valiosos consejos.

La actualización de junio de 2022 de Kingdom trae Oyster Crackers, Odyssey Capítulo 2 y más
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario