Fechas, entradas, lugares, etc.

Niantic LAS ENTRADAS ANUNCIADAS YA ESTÁN A LA VENTA Zona Safari de Pokémon GO: Singapur 2022, se llevará a cabo en Gardens by the Bay del viernes 18 de noviembre de 2022 al domingo 20 de noviembre de 2022.Los entrenadores pueden Pokémon GO evento.

¡Además de las festividades de Pokémon GO Safari Zone, la ciudad de Singapur pronto albergará un evento Pokémon Air Adventures! El juego Pokémon Air Adventures solo está disponible para Entrenadores con entradas para el evento Pokémon GO Safari Zone, pero algunos aspectos también están disponibles para Entrenadores sin entradas. ¡Del 18 al 20 de noviembre de 2022, los entrenadores pueden participar en las Aventuras Aéreas Pokémon en cualquier lugar de la ciudad!

Pokémon GO Safari Zone: los titulares de boletos de Singapur se encontrarán con Pokémon Air Adventures temáticos

Pokémon GO Safari Zone de tres días: las entradas para el evento de Singapur solo están disponibles para los participantes por un día. Las entradas se pueden comprar en la página de venta de entradas del evento Pokémon GO Live. Si el evento Safari Zone Singapur no está agotado, verá «Entradas disponibles» junto a las entradas del evento.

Solo puede participar en el evento si se encuentra en este lugar en la fecha y hora especificadas. Los boletos para este evento no son reembolsables (sujeto a las leyes aplicables y las excepciones establecidas en los Términos de servicio). Los boletos están disponibles para su compra por orden de llegada.

Piel Diluc, Islas Manzana Dorada, etc.
LEER

Como se Juega

Con la fecha y la hora especificadas en el boleto del evento, los entrenadores pueden esperar las siguientes instalaciones dentro del espacio del evento. Hay cinco ofertas especiales en el día, con cuatro más disponibles durante todo el evento. El Stardust requerido para las transacciones completadas durante el evento se reducirá en un 50%.

Disfrute de esta pequeña historia de investigación especial que solo está disponible en este evento. Se proporcionarán estudios de campo con temas activos. Al completar algunos de estos, Pikachu puede aparecer con un sombrero de caza. La duración de cualquier incienso (excluyendo el incienso Daily Adventure) utilizado durante el evento es de ocho horas. Durante el evento, el módulo señuelo estará activo durante cuatro horas.

Los siguientes Pokémon aparecerán en todo el espacio del evento en la fecha y hora indicadas en la entrada del evento.

Imagen vía Niantic

Las entradas para este evento no son reembolsables. Los boletos son por orden de llegada, hasta agotar existencias. No hay componentes de juego globales disponibles para este evento.

Aventura aérea de Pokémon GO

Como se Juega

Desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 20 de noviembre de 2022 (GMT+8), todos los entrenadores en Singapur pueden disfrutar de las siguientes funciones. Mega Latias y Mega Latios aparecerán en Mega Raids. El Team GO Rocket aparecerá en globos con más frecuencia. Las pegatinas de Pokémon Air Adventures estarán disponibles. Aparecerá confeti en el mapa.

Desde el 11 de noviembre de 2022 hasta el 20 de noviembre de 2022 (GMT+8), los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje en todo Singapur.

Pokémon GO Zona Safari Singapur 2022
Imagen vía Niantic

¡Los entrenadores en Singapur podrán ver a Pikachu con una camiseta morada (flor) en honor a Pokémon Air Adventures durante los próximos meses! Las pegatinas relacionadas con Pokémon Air Adventures estarán disponibles para todos los entrenadores desde el 11 de noviembre de 2022 a las 8:00 a. m. hasta el 20 de noviembre de 2022 a las 8:00 a. m.: 00 p. m., hora local.

Tower of Fantasy anuncia el nuevo simulador de fuego Cobalt-B
LEER

Abre regalos o gira PokéStops para recoger tus regalos. ¡Puedes celebrar el lanzamiento de Pokémon GO Safari Zone: Singapur completando un estudio cronometrado gratuito y accesible internacionalmente! Para luchar contra el astuto Pokémon Purrloin, complétalo.

estás emocionado de participar Pokémon GO Safari Zone Singapur 2022 Eventos Viene en noviembre de 2022? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo, y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario