Fatal Fury, un juego de lucha para SNK y hámsteres, ya está disponible en Android e iOS

legendario dificil juego ‘Furia mortal’ Ahora oficialmente disponible en Google Play Store androide y la tienda de aplicaciones de Apple iOS usuario. Fatal Fury es la última versión SNK y Aca Neo Geo para hámsters Archivo Clásico.El juego fue lanzado por primera vez en 1991 y es el juego de lucha más famoso e influyente del mundo porque es Primer juego por «El rey de los luchadores» competencia.

SNK y hámster en interruptor de nintendo Hace unos años, el juego ahora está disponible para jugadores móviles en plataformas Android e iOS. Fatal Fury siempre ha sido uno de los mejores juegos de lucha debido a sus personajes, animaciones, hermosos fondos y mecánicas de combate que ponen nerviosos a los jugadores.

Fatal Fury trae todos los 16 luchadores legendarios al móvil

La versión móvil del juego incluye todas 16 luchadores icónicos El juego principal de , con terry bogard liderar la alineación.Todos los personajes tendrán sus propios escenarios de acción originales, así como impresionantes fondo 2D se reservará para dar a los usuarios una sensación de nostalgia.Otra característica divertida es la posibilidad de desafiar a los amigos a entrar. uno a uno partido.



Deadly Fury lanzado en Android e iOS
Imagen de SNK

El puerto móvil del juego se ha centrado en comunidad de juegos de pantalla táctilsignifica todo control y experiencia de usuario Ha sido optimizado para satisfacer las necesidades de los usuarios. Pero eso no significa que los usuarios puedan completar fácilmente acciones combinadas. De hecho, incluso en la versión móvil, se mantendrá la antigua dificultad de acción en el juego para que siga siendo original para los fanáticos. Aún así, todo vale la pena para los fanáticos de este legendario juego de lucha.

War Zone - The Soldier presenta su último modo de juego de supervivencia actualizado
LEER

rabia mortal móvil ya está disponible la versión para androide y iOS existe $3.99Los usuarios pueden realizar un seguimiento de todos información visitando Sitio oficial de Furia fatal.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario