Farming Simulator 23 Mobile se lanza globalmente en Android e iOS

software gigantenombre detrás de la popularidad Serie de simuladores de agriculturaPresentamos la nueva franquicia, titulada Simulador de agricultura 23 móvil Ahora disponible en todo el mundo en dispositivos Android e iOS interruptor de nintendoEl precio actual del juego es $7.99.

Farming Simulator 23 Mobile ofrece una experiencia de vida en el campo mejorada

Farming Simulator 23 Mobile sigue un tema similar al de su predecesor, lo que permite a los jugadores participar en numerosas operaciones agrícolas, como cultivos sembrados, y Gestión AgrícolaAdemás, los jugadores pueden comprar y vender equipos, expandir su granja y explorar vastas tierras cultivables, todo mientras las imágenes cambian con las estaciones atmosféricas.

Imagen de software gigante

La agricultura se convierte en un aspecto importante del jugador mientras experimenta tractores, cosechadoras y pulverizadores de campo realistas. Criar animales y cultivar suministros, lo que les ayuda a construir más tarde una empresa próspera con nuevas fábricas y cadenas de fabricación. Las nuevas funciones de juego también introducen el arado y el deshierbe, así como una nueva función de carga automática de troncos/palés para ayudar a los jugadores a trabajar en sus granjas.

Para una experiencia agrícola más realista, más de 100 máquinas ofrecen una amplia gama de actividades agrícolas Case IH, CLAAS, DEUTZ-FAHR, Fendt, John Deere, KRONE, Massey Ferguson, New Holland, Valtra Y muchos otros fabricantes conocidos de todo el mundo están involucrados.

Actualmente a la venta en todo el mundo, el precio inicial global es de $ 7,99, los jugadores pueden ir a tienda de Google y tienda de aplicaciones Compre y descargue Farming Simulator 23 Mobile en sus dispositivos Android e iOS respectivamente.

Tiene alguna idea ¿Lanzamiento mundial de Farming Simulator 23 Mobile para dispositivos móviles? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en Grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Nuevos mapas, armas y más
LEER

Deja un comentario