Fantasy RPG ahora está disponible globalmente en Android e iOS

chica del destino es una fantasia aventura gacha juego de rol Cuenta la historia de una hermosa cazadora que lucha contra un dragón. Los dinámicos personajes Live2d del juego, que se lanzaron oficialmente a principios de este año, son increíbles, con más de 100 personajes en el juego. Destiny Girl ahora está disponible para descargar en todo el mundo y ofrece a los jugadores increíbles bonos de inicio de servidor.

Richard, la princesa que controla el destino de todo el país, Shakespeare, una chica tranquila que espera convertirse en el espadachín número uno del mundo; Zhenjila amada dama, y ​​Robin Hood, el seductor ladrón rubio erguido como capitán, los jugadores deben conocer y criar a las chicas de fantasía antes de embarcarse en una impresionante aventura de fantasía con ellas.

Bonificación de inicio de servidor de inicio rápido en Destiny Girl

Destiny Girl viene con increíbles recompensas para que los jugadores se pongan en marcha rápidamente. Aquí hay algunos bonos de inicio de servidor:

Bono 1 – Descargar para SSR

chica del destino ha terminado 500.000 preinscripciones Plataforma a partir del 18 de abril.Los jugadores ahora pueden descargar SSR – Tamamo Mae, una belleza rara, obtén ricas recompensas por hitos y una belleza rara SSR – Tamamo Mae. Es una cazadora sabia en el juego, capaz de lanzar hechizos y maldecir a los oponentes con un daño retardado masivo. Como maga de alto daño, es muy adecuada para jugadores novatos.

Los desarrolladores de Clash Quest revelan planes para futuras actualizaciones del juego en 2022
LEER
Imagen de Destiny Girl Mar

Bono 2: 100 tiradas gratis

muchos gratis gacha Las recompensas serán emitidas por el anfitrión oficial. Mook Pichaner y usuarios invitados durante el registro previo.Hasta ahora, los jugadores pueden ganar fácilmente 70 tirones gratis ¡Usa los códigos de regalo publicados! Muchos torneos dentro del juego también ofrecen sorteos gratuitos como premios. Entonces, si los jugadores se registran en el juego por primera vez, obtendrán al menos 100 tiradas gratis en total. El declive de SSR es tan rápido que cada jugador puede experimentar la felicidad y la suerte del gashapon en el juego.

Bono 3: Mook te lleva a una aventura de fantasía

Destiny Girl anunció que la hermosa actriz tailandesa Mook Pichana será la presentadora del juego y lanzó un video de marketing completo. La promoción muestra a Mook en una perspectiva en primera persona como un personaje que viaja desde otro planeta al mundo real y ocasionalmente entra en la vida del protagonista. La escena más inolvidable del video es que Mook finalmente apareció con un vestido de novia, que creo tocará los corazones de muchos jugadores.

Hay más de 100 cazadoras para satisfacer las fantasías de los jugadores.Los jugadores interesados ​​en Destiny Girl ahora pueden descargar desde Google Play y tienda de aplicaciones Con el juego disponible en todo el mundo. Se puede encontrar más información en las redes sociales oficiales de Destiny Girl.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario