Fanático de Minecraft recrea puerta de madera del juego en la vida real

Desde hace algún tiempo, hemos destacado algunos de mi mundo, que tiene un amplio margen para la creatividad, lo que permite a los jugadores expresarse de diversas maneras.Esta vez, sin embargo, los fanáticos de los juegos han ido más allá del mundo virtual de Minecraft y han recreado un Una puerta de madera inspirada en ella en la vida real. Entonces, esta vez, en lugar de hablar de alguien que trajo su juego favorito u otra idea al juego de Minecraft, alguien se inspiró en el juego para pensar en algo.

Rara vez vemos lo contrario y, en el momento de escribir este artículo, una publicación en Reddit tenía casi 8000 votos a favor, con el usuario Tú/EthanSky14 La gente de Francia publicó una foto de su nueva incorporación a su hogar, una puerta inspirada en la icónica puerta de madera del juego, hecha para su hijo, quien es un gran fanático del juego de su padre.

Muchos usuarios quedaron asombrados por el trabajo, algunos incluso pensaron que estaban viendo un juego con shaders realistas y paquetes de texturas. Sin embargo, es una puerta real, muy similar a lo que se ve en el juego.

Imagen a través de Reddit

Solo para recapitular y proporcionar algunas comparaciones, hemos visto muchas construcciones realmente creativas y geniales hasta ahora, incluida una enorme estatua de cangrejoun poco lindo santuario de tortugasun gigante arcade de pac-manuna base TierraEsto límite inferior se transformó, un campo de béisbolUna especie de estatua giganteentretenimiento uno cartel de la fatalidad, toto africanoy los de Metallica titiritero La portada del álbum.

¡Fusionar dragones!Presentamos pagodas con nuevas recompensas y dragones raros
LEER

En realidad, también hay juegos jugables, como juego de serpientes Creado por talentosos ingenieros de redstone, heroicoy Super Mariobob esponja o algo asi rey cangrejo, abandonado y ciudad urbanael planeta ficticio Gallifreymaldición de sangre anamuna pieza’ isla fantasmaEsto Vía láctea Aparece en videos oficiales de Minecraft e incluso más.

¿Qué piensas sobre las puertas de madera realistas inspiradas en Minecraft? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario