Fan utiliza herramientas integradas para diseñar disfraces personalizados de personajes de Genshin Impact

Una costumbre de diseño de ventilador lograda Impacto Genshin mediante el uso Cruce de animales: nuevos horizontesDesde el lanzamiento del juego en marzo de 2020, muchos jugadores se han sentido atraídos por las opciones de diseño personalizado en Animal Crossing: New Horizons. La función de diseño personalizado realmente ha mejorado con el tiempo, ya que las actualizaciones posteriores al lanzamiento incluyen más opciones de ropa y adornos para que los usuarios las usen en sus propios diseños.

Animal Crossing: New Horizons, la quinta pieza central en el juego social de larga duración simulación serie, lanzada en Nintendo Switch hace casi dos años. Aún así, la base de jugadores del juego sigue tan activa como siempre. A fines del año pasado, Nintendo lanzó su última actualización de parche importante 2.0, junto con el contenido descargable Happy Home Paradise de ACNH, lo que trajo el aire fresco que tanto necesitaba el juego.

A falta de otras mejoras importantes, los jugadores se están esforzando al máximo para encontrar nuevas formas de divertirse. Algunos fanáticos prefieren traer mundos de otras galaxias a New Horizons Island.

Animal Crossing: los usuarios de Reddit aprovechan las funciones integradas de New Horizo arándano Genere atuendos personalizados para los personajes de Genshin Impact (a través de Genshin Update/Twitter).

Blehberries ha creado un total de 20 atuendos diferentes, que incluyen inspiraciones de los populares Liyue, Dragonspire y relámpago Ubicaciones en juegos de rol gratuitos. El usuario también reveló los códigos de diseño para cada lote de ropa, que luego se publicaron desde el identificador oficial de Twitter de Genshin.

PUBG Mobile o BGMI C2S4 M10 RP Filtrado: Royal Pass y Skins
LEER

Los jugadores de Genshin Impact son cada día más creativos

El destacado esfuerzo de Blehberries en el diseño de los disfraces de los personajes de Genshin Impact para Animal Crossing: New Horizons sin duda complacerá a muchos fanáticos de Animal Crossing: New Horizons, especialmente porque el tan esperado lanzamiento de Nintendo Switch de Genshin Impact parece una existencia temporalmente archivada.

Imagen vía miHoYo

Además, cada personaje que se muestra en los dibujos anteriores está bellamente decorado con características que reflejan con precisión sus equivalentes de Genshin Impact. Esta es una colección de diseños personalizados que muchas personas desean usar.

La base de fans de Genshin Impact es muy activa en Reddit y están creando otros universos basados ​​en los personajes del juego. Su ingenio supera al de muchos escritores de historias, y su conocimiento de las pistas es fascinante.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario