Este juego de aventuras y rompecabezas en 2D se lanza en todo el mundo el 19 de julio.

Descubre lo enorme y misterioso cuadriláteroun entorno cuadrado cuyas paredes pueden variar como rompecabezasaventura el juego sera 19 de julio, 2023, disponible para dispositivos Android e iOS. En este universo, los jugadores no pueden luchar contra la gravedad, pero pueden usar la magia para manipular el campo gravitatorio y resolver los difíciles laberintos y acertijos del juego. Tetragon ya está disponible en computadoras y consolas de videojuegos, y se lanzará en teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles el 19 de julio, con nuevos controles para una experiencia de juego mejorada.

Tetragon tiene imágenes fascinantes que transportan a los jugadores a un mundo de cuento de hadas con más de 40 niveles.

Con más de 40 niveles repartidos en cuatro planetas y efectos visuales mágicos, Tetragon transporta a los jugadores a escenarios de cuentos de hadas. Los rompecabezas y el diseño artístico del juego pueden ser relajantes, pero los jugadores deben tener cuidado, ya que un error podría tener consecuencias catastróficas para Lucios.

Imagen cortesía de Kafondo Studio

Los jugadores deben estar preparados para ayudar a Lucios a liberar el increíble potencial de TetraGen. Puede aprovechar el poder de TetraGen para construir sus propias plataformas y escaleras, rotar el globo y más, lo que también le permite cambiar la posición de aviones y torres. Dominar esta habilidad es crucial ya que guían a Lucio a través de varios acertijos, laberintos y obstáculos. Estas son las características principales de Tetragon que los jugadores disfrutarán después del lanzamiento del juego:

  • Rompecabezas ricos: Ábrete camino a través del laberinto realista a través de cientos de acertijos, laberintos y desafíos basados ​​en la rotación del mundo y el movimiento de la torre.
  • Un mundo mágico lleno de niveles: Más de 40 niveles diferentes combinados en cuatro mundos mágicos. El mundo de Tetragon ofrece acertijos aún más desafiantes y emocionantes a medida que exploras más profundamente en este túnel realista.
  • Batallas épicas e historias conmovedoras: Ayuda a un padre a superar todos los desafíos, lucha contra enemigos peligrosos y encuentra a su hijo desaparecido.
  • Magnífico estilo de arte: Explora un mundo cuadrado en un estilo artístico bellamente dibujado, con una hermosa banda sonora para ambientar la escena.
Imagen cortesía de Kafondo Studio

Tetragon llegará a iOS y Android el 19 de julio. Esté atento aquí para obtener más información sobre el juego y sus características, ya que se lanza en todo el mundo en la fecha programada.

eFootball 2023 anuncia la prueba beta del evento de clasificación por región
LEER

¿Estabas emocionado cuando Cafundo Studio anunció el lanzamiento mundial de Tetragon?Por favor, háganos saber su opinión área de comentarios ¡la siguiente!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario