Estado de supervivencia en PC MIGO World Events Guía concisa y consejos

estado de vida rodando Eventos MIGO a todos los servidores en diferentes etapas.Esta Centro MIGO Está repleto de equipos sofisticados y se está convirtiendo en el centro de atracción. Los jugadores pueden disfrutar del lanzamiento de contenido completamente nuevo, y se agregan nuevos servidores cada dos semanas.

Todavía está en versión beta, por lo que las cosas podrían cambiar, pero parece que el evento durará tres meses.El mes 01 es extraña luz azulEl mes 02 es perdida de esperanzaEl mes 03 es última esperanza Continúe prestando atención a continuación.

Cómo progresar más rápido en MIGO Station

en – Centro MIGO es la estación. Actualizar una estación aumentará la cantidad de información que el jugador puede obtener (lo que probablemente debería ser la prioridad número uno) y la velocidad de extracción, así como cualidades como la velocidad de marcha y la velocidad de recuperación de componentes como las llaves de suministro que el jugador necesita extraer. .Los jugadores necesitarán algo como llave inglesa y Mejora los tornillos de la estación.Por lo tanto, es mejor preparar al nuevo perro rastreador de exploración para cavar más. Se recomienda encontrar un área de excavación no congestionada. Algunas personas se enojan, pero algunas personas se enojan incluso si alguien les robó su hallazgo.

Avances MPL, fantasías y predicciones
LEER

La información se utiliza en la tienda MIGO (logísticamente) y también de eventos regulares como Daily Intelligence, Reservoir Raids, Alliance Dumps and Showdowns, Survival of the Fittest y War of Nations. También proviene de eventos MIGO como Daily Exploration, Supply Hunt Day o Shadow Quest. Obtener mucha información también gana Player Glory, que se puede usar para máscaras, marcos y decoraciones en el lado Glory de la tienda. Estos premios se basan en su clasificación frente a otros jugadores en algunos estados.

Estado de supervivencia Consejos para eventos mundiales de MIGO

  • Los jugadores deben intentar acercarse lo más posible al 100 % de las recompensas de misiones antes de reclamar las recompensas en el centro.
  • Prueba con Maddie, Mike y Eli para un gran daño en la exploración subterránea.
  • Cuando encuentras una caja, el verde es genial, el azul es mejor y el morado es el mejor. Entonces, que se roben unos verdes para salvar las llaves.

【Cómo jugar Survival State en PC】

Las siguientes instrucciones te enseñarán cómo jugar State of Survival fácilmente con MEmu.

Paso 1: Descarga MEmu en tu PC

Paso 2: buscar e instalar estado de vida de la tienda de juegos

Paso 3: disfruta del juego acción clave feliz en pc

Descubre más sobre Escapadas

estado de vida

Deja un comentario