ESL se asocia con Snapdragon para anunciar Snapdragon Pro Series 2022 para juegos móviles

juegos ESLuno de los líderes mundiales deportes electrónicos empresa, firmado camaradería y Tecnologías Qualcomm Organice un evento multijugador en todo el mundo Para dispositivos móviles, denominado Serie Snapdragon Pro 2022El evento global reúne a casi todos los jugadores conocidos y potenciales de diferentes juegos móviles bajo un mismo techo.

La asociación creará un Ecosistema global de deportes electrónicos Esto revolucionará la escena de los deportes electrónicos móviles.Impulsada por Snapdragon Elite Gaming, la serie ofrece más de $ 2 millones como bono Juegos Snapdragon Elite equipo.

Snapdragon Pro Series 2022 lanzará múltiples juegos de eSports en todo el mundo

Habrá múltiples juegos en la serie y participarán jugadores de todo el mundo. El evento culminará en el evento final.Aunque el oficial sitio web de Serie Snapdragon Pro 2022 Indica que la serie comenzará desde abril 2022, los detalles no han sido compartidos.que juego o juego nativo de Inglés Va a ir primero, se revelará más tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=kov82gvqjhw

Un avance de lanzamiento que anuncia el evento dice: «Cualquier jugador en cualquier parte del mundo puede disfrutar de la emoción de los juegos competitivos y la emoción de la competencia de élite en cualquier momento y en cualquier lugar. Dará a todos los jugadores la oportunidad de convertirse en campeones».

ESL está desarrollando un plan plurianual para construir un ecosistema sostenible de deportes electrónicos móviles

«La gente en las regiones móviles como China quiere lo mejor, una función de nivel de escritorio con calidad de consola en un dispositivo que pueda caber en su bolsillo». Decir Dave Durnil, director global de Gaming y Snapdragon Studios, QualcommSi bien ESL es una empresa líder en deportes electrónicos, esta asociación abrirá muchas ventanas. «Queremos crear algo en una escala revolucionaria», Gerente general de ESL Gaming, Móvil, Kevin Rosenblatt.

Coffee Stain Publishing une fuerzas con Rare Earth Studio con sede en Viena
LEER

El acuerdo entre ESL y Snapdragon es durante muchos años plan para construir un ecosistema de esports móvil sostenible. Ambas compañías han estado activas en la industria de los deportes electrónicos durante muchos años. Como resultado, los jugadores competitivos pueden esperar nuevas oportunidades en lugar de las que tienen actualmente.

El flujo actual de juegos móviles se limita en gran medida al ecosistema basado en juegos de los editores móviles. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que el impacto de esta serie Snapdragon Pro será mayor para construir un ecosistema de deportes móviles sostenible.

Tienes alguna idea Asociación ESL Snapdragon y Serie Snapdragon Pro 2022¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario