ESL anuncia Clash of Clans Snapdragon Mobile Open Season 2 para EMEA

nativo de Inglés Se anuncia el regreso de otro major deportes electrónicos evento conflicto racialEl próximo evento Choque de clanes se llama Temporada abierta de teléfonos móviles Snapdragon 2 comenzará el 25 de octubre de 2022.de Europa y Oriente Medio y África del Norte Las regiones son elegibles para participar en la competencia. El torneo constará de dos ladders, y la primera ladder comenzará el 25 de octubre. La competencia comienza a fines de este mes y se extenderá hasta principios de diciembre.

Clash of Clans Snapdragon Mobile Temporada abierta 2: descripción general

Para registrarse, todos los jugadores participantes deben tener una cuenta de ESL Play para registrarse. Después de eso, tendrán que crear un equipo que pueda invitar a miembros de su clan.

El siguiente proceso implica que los jugadores ingresen a su lista mediante la administración de la lista. Finalmente, pueden inscribirse en competiciones con su equipo. Toda la competencia se divide en cuatro etapas, dos escaleras abiertas y dos finales abiertas.

  • Abra la escalera # 1 Comenzará el 25 de octubre y se extenderá hasta el 4 de noviembre. Los partidos se jugarán todos los martes, jueves y viernes de 15:00 a 23:00 CEST.
  • Final abierta #1 Se llevará a cabo el 13 de noviembre a las 18:00 CEST.
  • Abra la escalera # 2 Tendrá una duración de 10 días del 15 de noviembre al 25 de diciembre. El tiempo de juego es el mismo que en Open Ladder #1.
  • Final abierta #2 Se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 18:00 CEST.

Los equipos competirán entre sí por un premio total de $5,000. Todo el premio acumulado se asignará a los equipos clasificados del 1 al 8 en la escalera abierta.

El mapa de Vikendi regresa a la escena de los deportes electrónicos
LEER

Reglas y formato de la competencia

  • El equipo estará involucrado guerra amistosa 5v5 El uno al otro. El número mínimo de jugadores en un equipo es cinco y el número máximo es siete.
  • Antes del comienzo del juego, los jugadores deben ingresar choque de clanes jugador etiqueta juego idLos jugadores participantes deben ser parte de un clan con un registro de guerra público.
  • Todos los concursantes deben tener al menos 16 años y haber Nivel 15 AyuntamientoLos jugadores pueden ver los detalles Normas de competencia y el nombre de la región donde el jugador es elegible para participar.
  • Los equipos registrados podrán jugar en la escalera usando la opción de retador instantáneo. Cada equipo será elegible para participar en un desafío abierto a la vez. Los jugadores solo podrán usar un ataque y esta regla está vigente en todas las etapas del torneo.
  • Los equipos tendrán cinco minutos para prepararse y treinta minutos para luchar.
  • Cuando comience el partido, el equipo en el lado izquierdo de la página de emparejamiento podrá organizar el partido y enviar al equipo contrario una invitación a un partido amistoso 5v5.
  • Finalmente, todos los equipos que quieran clasificarse para las finales abiertas deben jugar al menos diez partidos de escalera.
Imagen a través de Supercell

Los equipos interesados ​​en participar en la competencia deben seguir los pasos anteriores para registrarse. 34 equipos ya se han registrado para la competencia, así que regístrese con los miembros de su equipo ahora.

¿Estás emocionado por Clash of Clans Snapdragon Mobile Open Season 2? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia. Además, síguenos Instagram, Gorjeo, y noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario