Eruthyll, un juego de rol móvil RTS, ya está abierto para preinscripción

La preinscripción se realizará el 17 de noviembre en la sede del juego. Página web oficial, Google Playy tienda de aplicacionesBilibili Hong Kong Limited anuncia Más allá: Eruthyll Próximamente en todas las regiones (excepto Asia Oriental). Higan: Eruthyll es el primer juego móvil totalmente interno de Bilibili.

Los gráficos de estilo anime, las intensas escenas de batalla y las animaciones de primer nivel mejoran la experiencia de juego inmersiva del juego.Combina la acción 3D RTS con la tradicional juego de rol Elemento. Cuando la otra orilla: el prerregistro de Eruthyll llegue a 1 millón, los jugadores que se prerregistren ahora tendrán la oportunidad de obtener un poderoso personaje de 3 estrellas como recompensa.

Higan: Eruthyll está ambientado en un mundo donde la magia y la tecnología se fusionan.

Higan: Eruthyll es un 3D en tiempo real estrategia Un RPG que combina estéticamente magia y tecnología.El juego es el primer juego móvil de producción independiente de Bilibili. Los miembros del equipo de desarrollo han participado en juegos como «One Piece» y «One Piece». Choque de GenshinSo Higan: Eruthyll presenta impresionantes gráficos estilo anime, intensos combates y animación de primer nivel.

Imagen de Bilibili

Al mostrar los mundos de «realidad» y «fantasía», el video promocional muestra un entorno de dos mundos. El objetivo del juego es despertar a las personas del sueño profundo y recuperar la realidad de las interminables pesadillas. La tarea del jugador es llevar a Gopher Troupe a luchar contra Fantasyland.

Higan: El planeta Eruthyll es un planeta donde la magia y la tecnología coexisten. Todos los jugadores que decidan aventurarse en el Planeta Eruthyll verán una historia cautivadora e inmersiva cobrar vida ante sus ojos.

El título de acción de Bandai Namco se lanzará en 2022
LEER

Acción en el Centro Higan: Eruthyll combina el juego de mesa con el juego de cartas. El juego está diseñado para ser fácil de aprender para los nuevos jugadores, mientras que es inmersivo e intenso para los jugadores experimentados. Con Bullet Time, los jugadores pueden planificar y elegir cómo utilizar los diversos estilos tácticos que ofrecen las diversas clases del juego, lo que facilita tomar el control de las batallas.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario