Equipo de vista previa, predicción y fantasía de MPL

ciudad de Manchester Intentarán romper su augurio de Champions cuando reciban la bienvenida Atletico Madrid en cuartos de final en el Etihad Stadium.

El viaje de la Liga de Campeones del City no ha sido fácil ya que el trofeo ha estado lejos de ellos durante mucho tiempo. El equipo de Guardiola ha dominado la arena nacional durante años, pero sus actuaciones no se han reflejado en el Tour Europeo.

Tuvieron la oportunidad de llegar a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada, pero el gol de Kai Havertz descarriló sus planes y tienen que empezar de nuevo esta temporada.

Han sido bastante despiadados en la Liga de Campeones hasta ahora, pero el Atlético de Madrid representará una gran amenaza para su existencia. El equipo de Diego Simeone es conocido por su estilo defensivo y será interesante ver cómo lidia con el fútbol rápido y fluido del Manchester City.

El Atlético eliminó al Manchester United en las preliminares y otro club de Manchester se interpondrá en su camino. Los Rojiblancos marcaron la pauta para unos ansiados cuartos de final con una victoria por 4-1 sobre el Alavés en LaLiga.

Manchester City también venció a Burnley 2-0 en la Premier League. El estilo de juego de los Clarets es muy similar al del Atlético, lo que puede ser positivo para Guardiola.

El Liverpool persigue a los campeones defensores en la carrera por el título de la Premier League, pero el City no puede apartar la vista del sorteo de la Champions League.

Pero han sido bastante despiadados en casa y actualmente están invictos en 10 juegos en el Etihad Stadium. Esperan mantener su racha ganadora, pero su gira europea ya ha sufrido algunos grandes colapsos.

15 de los mejores jugadores de poker del mundo de todos los tiempos (actualización de 2022)
LEER

El Atlético estuvo en su mejor momento porque no permitió que los Red Devils se abalanzaran sobre él. Un solo gol de Renan Lodi resultó ser suficiente para fijar una cita con los poderosos campeones británicos.

La última vez que los dos entrenadores vencieron al Bayern de Múnich en la semifinal de la Liga de Campeones de 2016 contra el Atlético de Madrid sería la plataforma perfecta para que el técnico español se vengara.

Simeone estará más que feliz si su equipo puede asegurar un empate en suelo inglés. Dado que la regla de los goles fuera de casa ya no está en juego, habrá más apuestas a menos que el City mate el juego en el partido de ida, pero ese no parece ser el caso.

Ambos gerentes creen en dos filosofías completamente diferentes. Guardiola prefiere un enfoque más entretenido del balón, mientras que el equipo de Simeone puede usar sus valientes actuaciones defensivas para frustrar a los oponentes.

ICM Comparado Cajero automáticoLiga de Campeones de la UEFA 2021/22

Fecha: 6el abril 2022

Hora: 12:30 AM IST

Lugar: Estadio Etihad

Pautas de formulario

Formato de la Liga de Campeones del Manchester City

Forma del Manchester City (todos los partidos)

Formato de la Liga de Campeones del Atlético de Madrid

Formato de equipo del Atlético de Madrid (todas las competiciones)

cabeza a cabeza

Este será el primer encuentro entre el Manchester City y el Atlético de Madrid.

Noticias del equipo:

Noticias del Manchester City: Kyle Walker está suspendido por tres juegos y la primera ronda será la última de su suspensión. Rubendias ha estado fuera por mucho tiempo, por lo que Guardiola podría tener que reorganizar su defensa para mantener frescos a sus jugadores en el juego de Liverpool.

Noticias del Atlético de Madrid: Yannick Carrasco también fue suspendido por tres juegos y no estará disponible para el juego. Héctor Herrera será otra ausencia importante ya que Simeone tiene un equipo muy fuerte a su disposición.

La posible plantilla del Manchester City

Ederson; Cancelo, Laporte, Stones, Zinchenko; Silva, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Foden, Sterling

La posible plantilla del Atlético de Madrid

Oblak; Savage, Jiménez, Reinierdo; Llorente, DePaul, Kondogbia, Cork, Lodi; Griezmann, Félix

predecir

Ambos equipos se prepararán para un partido muy esperado. La ausencia de Ruben Dias y Kyle Walker podría dar que pensar a ambos equipos. Pero dada la calidad del plantel del Manchester City, Inglaterra podría ganar 1-0.

MCI vs ATM Fantasy XI No. 1

MCI vs ATM Fantasy XI No. 2

Deja un comentario