Epic Games vence a Fortnite Cheater en la corte, dona las pérdidas a la caridad

Hay muchas trampas y piratería en los juegos, pero las franquicias de juegos no actuarán hasta que suceda algo intolerable. Uno de esos casos llamó la atención cuando un hombre llamado Despotakis rompió las reglas del juego de Epic. juego épico derrotado ahora Fortnite El ladrón está en la corte y se le ha pedido que se disculpe públicamente.

El fallo de la corte declara a los tramposos responsables de violar el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) de Fortnite

Epic Games lleva a los tramposos a los tribunales en Australia, Epic Games gana.Los mentirosos son mejor conocidos como BlazeFN Tuvo que disculparse públicamente y cerrar todos sus negocios ilegales que vendían cuentas estafadas y comprometidas. La multa de la que se le acusa será donada a la caridad.

El Tribunal Federal de Australia declara que Brandon Despotakis ha violado Acuerdo de licencia de usuario final de Fortnite (EULA) y términos de servicio, infringiendo los derechos de autor de Epic, vendiendo ilegalmente cuentas en el juego y engañando a otros jugadores.El programa vuelve a empezar abril 2021 El tribunal ahora dictará su veredicto en mayo de 2022. La mercancía en la tienda BlazeFN incluye de todo, desde bots de selección hasta «acceso completo a cuentas V-Bucks» y cuentas «inactivas». Estas cuentas tienen máscaras raras/populares, pases de batalla precompletados y otros productos ilegales. Estos artículos son réplicas de artículos de la tienda Fortnite.

Es probable que Yakarta albergue el Campeonato Mundial M4
LEER

Incluso después de todo el litigio y las verificaciones de antecedentes, no está claro cuántas de estas cuentas se vendieron. Por lo tanto, no todas las cuentas se encuentran actualmente en proceso judicial. Pero lo cierto es que todas estas cuentas al menos serán penalizadas. Vender o comprar cuentas en Fortnite va en contra de los términos del juego, incluso si no se trata de trampas. Epic Games emitió un comunicado sobre el tema.

«La venta de cuentas de jugadores comprometidas y técnicas de trampa pone en riesgo la información de las personas y socava la experiencia justa de los jugadores. Nos tomamos en serio la venta ilegal de estos artículos y buscaremos todas las opciones disponibles para garantizar que nuestros juegos sigan siendo divertidos, justos y nunca». paga para ganar».

JUEGOS ÉPICOS, DECLARACIÓN OFICIAL

Epic Games vence a los tramposos de Fortnite: el culpable debe pagar una cantidad no revelada de daños

El 9 de mayo, una semana después del acuerdo, Despotakis emitió un comunicado en Twitter, bajo el escrutinio y la vergüenza de los medios. En el tweet, pidió explícitamente a los compradores que no lo contactaran sobre ningún truco o cuenta de Fortnite. Él dijo: «Quiero disculparme con la comunidad de Fortnite. Lo que hice fue ilegal y le dio a los jugadores una ventaja injusta sobre otros que siguen las reglas. Nunca volveré a hacer esto».

Imagen vía TwitLonger

Despotakis debe pagar una compensación a Epic Games en una cantidad acordada. El monto total de los daños aún no es conocido por los medios.Pero se dice que fue donado a juegos para niñosUna especie de Caridad Su propósito es mejorar la vida de los niños.

Filtración revela la llegada de una nueva máscara de Spider-Man para la portada de Marvel Zero War
LEER

¿Qué pensaste cuando Epic Games eliminó a los tramposos de Fortnite? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario