Epic Games se burla de un posible cruce con IP popular en una encuesta reciente

juego épico Realice encuestas para mantenerse al día con los gustos y la popularidad de los fanáticos. Las encuestas se realizaron en el momento de la nueva temporada con diferentes modelos cruzados. En la última encuesta, Fortnite Muchos cruces se burlan entre diferentes franquicias de anime, musicales y programas de televisión.

Estos incluyen anime clásico como Dragon Ball Z y nuevos animes Jiu Jitsu Kai InmortalCrossover es lo que mantiene el juego vivo y divertido. Una vez que haya surgido la investigación, esperamos algunos cruces a medida que avanza Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

La encuesta sugiere un futuro cruce de Fortnite con anime, juegos y marcas populares

La encuesta preguntó a los loopers sobre sus preferencias por la cultura popular. La siguiente lista proviene de una encuesta e incluye todos los animes, juegos, programas y artistas favoritos en la comunidad de Loopers. Estas investigaciones continúan introduciendo nuevas intersecciones. Si bien Fortnite no ha confirmado los cruces antes mencionados, preparan el escenario para lo que se espera en los próximos días.

Imagen a través de juegos épicos

Fortnite x Naruto: Rivales Ha sido un gran éxito en la isla, por lo que está claro que una gran cantidad de anime conformarán la lista de investigaciones. Las series de anime tienen una gran base de fans, por lo que Epic Games no perdió la oportunidad de incorporar este contenido al juego.banda de musica popular BTS Ingresó a la lista de las máscaras más esperadas del juego.

Football Manager 2023 se lanzará en múltiples plataformas el 8 de noviembre de 2022
LEER

los fans de hombre de familia Muy decepcionado porque no se menciona en la lista. Incluso a principios de este año, tuvimos algunas filtraciones sobre miembros de la familia que se cruzaron, pero en realidad nunca llegaron al juego.Similar a hombre de familia fans de stans Mundo de jugos Aquellos que han estado siguiendo de cerca la asociación de Juice WRLD con Fortnite están mucho más decepcionados que decepcionados.

El valor de esta lista es alto y los cruces mencionados en la lista son los más esperados. Bueno, no podemos decir mucho sobre Juice WRLD, pero sabemos por la lista que habrá muchos cruces esta temporada y este capítulo a medida que avanza.

¿Qué piensas sobre el cruce de investigación que podría aparecer en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario