Epic Games finaliza la Temporada 2 del Capítulo 3 con un evento de colisión

con la terminación Capítulo 3 Temporada 2, juego épico Una vez más, decidió mantener a los Loopers alerta para una nueva campaña, pero no reveló mucho. La temporada de Fortnite terminará el 4 de junio de 2022 en un evento llamado colisiónEl evento comenzará a las 4 p. m. ET y los ciclistas podrán ingresar Fortnite para el final único del juego Parcela cero.

Collision termina el Capítulo 3 Temporada 2 con una explosión

Epic Games mantiene la mayoría de los detalles en secreto, pero con las últimas actualizaciones en curso y la revelación de elementos, especulamos sobre algunas cosas.Gran oportunidad de participar en este evento. mecánico Según el último arte del juego de Epic Games, podemos ver una atmósfera cambiante que parece una nueva amenaza que está congelando la isla.

Además de la gloria de la conclusión, los jugadores que inicien sesión a partir del 4 de junio a las 8 a. m. ET obtendrán una pantalla de carga exclusiva y un recorrido en el lobby. Al igual que en eventos anteriores, los loopers pueden iniciar sesión 30 minutos antes para evitar colas y asegurar su lugar en el evento Collision. Este evento requiere un equipo de 4 personas.

Completa misiones y usa todos tus recursos antes del evento de colisión de Fortnite

Antes de que comience la colisión, los loopers querrán completar todas las tareas pendientes y agotar todos los recursos. Esto puede incluir:

  • Finalizar Misión especial del merodeador
  • recoger cualquier resto chip omnidireccional Desbloquear variantes Espada y pico todopoderoso
  • intercambiar cualquier restante estrella de batalla a cambio de una recompensa
Lost Lights anuncia una serie de eventos temáticos de Halloween 2022 con recompensas exclusivas
LEER
Imagen a través de juegos épicos

Vale la pena señalar aquí que cualquier Battle Stars no utilizada se canjeará automáticamente por la primera recompensa disponible, pero no utilizada chip omnidireccional Perdido inmediatamente después del evento. Pero las recompensas y misiones de paquetes como Golden Touch Quest se trasladarán a la próxima temporada.

Este semana de gangas Comenzará de nuevo el 31 de mayo.piedra A las 9 a. m. ET, reducirá el costo de todos los servicios de personajes y las transacciones de artículos exóticos para todas las barras restantes. Tenga en cuenta que las barras caducarán al final de la temporada.

¿Estás emocionado por el evento de colisión de Fortnite? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario