ENG-W vs BAN-W, Mundial Femenino 2022

partido: Inglaterra Femenino vs Bangladesh Femenino, (ENG-W vs BAN-W, partido 27)

fecha: 27 de marzo de 2022 a las 3:30 am IST

Lugar: Reserva de la cuenca de Wellington

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para las indias, puede ver el partido de la Copa del Mundo Femenina entre Inglaterra y Bangladesh en Star Sports 1 o Star Sports 2 a las 3:30 a. m. IST. También puede ver el juego en vivo en la plataforma de transmisión en línea Disney + Hotstar.

Inglaterra Femenino vs Bangladesh Femenino:

La selección de fútbol femenina de Inglaterra, que lucha por un lugar en las semifinales, se enfrentará a Bangladesh en su primer partido. Juego 27 de la Copa Mundial Femenina ODI 2022. Los dos equipos se enfrentarán en Basin Reserve en Wellington el domingo 27 de marzo.

La Inglaterra de Heather Knight se recuperó con fuerza después de perder sus primeros tres juegos. Inglaterra ha vencido a India, Nueva Zelanda y Pakistán en sus últimos tres partidos y el destino de las semifinales está en sus propias manos. Vencieron a Pakistán por nueve terrenos en el último juego, 105 en las primeras entradas. Inglaterra tiene una calificación neta más alta que India y una fuerte victoria aquí los verá terminar terceros, evitando a Australia en las semifinales.

Bangladesh, por otro lado, salió de las semifinales entre los dos últimos. Pero hicieron una buena campaña, venciendo a Pakistán y llevando al límite a India, Antillas y Australia. Los Bengals se limitaron a 135/6 en un empate de 43 sobre el último juego, pero mostraron una gran capacidad de lucha cuando defendían en el blanco. Redujeron a Australia a cinco con 70, pero finalmente perdieron el juego por cinco terrenos.

Informe de terreno de juego y pronóstico del tiempo para ENG-W y BAN-W

La Reserva Basin de Wellington tiene algo para jugadores de bolos y bateadores. El lugar ha albergado 34 ODI de cricket masculino y femenino con un puntaje promedio en la primera entrada de 219. El puntaje general más alto registrado aquí fue 318/6 para los hombres de Nueva Zelanda, y los 74 más bajos también pertenecen a ellos. En los cuatro juegos completados en el WC en curso, las primeras entradas se anotaron 269/8, 131, 271/5 y 135/6.

Se pronostican algunas lluvias para Wellington el domingo, con aproximadamente un 50 por ciento de probabilidad de lluvia durante el día. La temperatura fluctuará entre 13-16°C.

Bangladesh – XI esperado y noticias del equipo

Bangladesh permanece en el mismo equipo XI para su último partido contra Australia. También pueden hacer lo mismo en esta plantilla. Jugadores como Salma Khatun, Fargana Hoque, Nahida Akter y Sharmin Akhter se desempeñaron bien en el partido.

posible XI – Murshida Khatun, Sharmin Akhter, Fargana Hoque, Nigar Sultana (c & wk), Rumana Ahmed, Ritu Moni, Lata Mondal, Salma Khatun, Fahima Khatun, Nahida Akter, Jahanara Alam

Inglaterra – Esperado XI y noticias del equipo

Inglaterra parecía estar en problemas, con Danielle Wyatt encontrando forma en la parte superior del orden y los jugadores de bolos hicieron clic. Reemplazaron a Charlie Dean con Emma Lamb en el último juego. Nat Sciver, Tammy Beaumont y Sophie Ecclestone están en buena forma, mientras que el regreso de Katherine Brunt y Wyatt es una buena noticia.

posible XI – Tammy Beaumont, Danielle Wyatt, Heather Knight (c), Natalie Sciver, Amy Ellen Jones (semana), Sophia Dunkley, Katherine Brunt, Sophie Ecclestone, Charlie Dean/Emma Lamb, Kate Cross, Anya Shrubsole

Grabación de cabeza a cabeza de ENG-W y BAN-W

Bangladesh e Inglaterra nunca se han enfrentado en el cricket ODI.

Juego 27: Cinco jugadores para ver en el partido ENG-W vs. BAN-W

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Nat Sciver: todoterreno, Inglaterra

Nat Sciver es uno de los mejores jugadores del juego y lo está haciendo bien para Inglaterra en el WC en curso. Ha promediado 58 bates en el torneo, tiene 233 carreras en cinco entradas y ha elegido cuatro terrenos con la pelota. A lo largo de su carrera, Sciver tiene más de 2500 carreras con un promedio de 40 carreras y 59 terrenos en una economía de 4,40. Sciver tiene un precio de 10 créditos y es una excelente opción de C/VC.

Tammy Beaumont: la portera inglesa Bart

Tammy Beaumont ha sido una de las mejores abridoras del cricket mundial. Obtuvo 3159 de 91 ODI con un promedio de 43, incluidos 800 y 16 de 50. Beaumont se ha mantenido en el primer lugar en el WC en curso, agregando 210 en seis juegos, dos de los cuales son 50. Con 9.5 créditos, Beaumont es una buena opción de VC.

Salma Khatun: jugadora de bolos, Bangladesh

El todoterreno de 31 años ha sido excelente para Bangladesh en el cricket limitado. Tomó 49 terrenos en 43 overs con un promedio de 22.59. Salma Khatun eligió ocho terrenos en el WC en curso y también anotó 92 carreras con el bate. Jugó 3/23 y 15* en su último partido y fue una buena elección por 9 puntos.

Danielle Wyatt: el trasero de Inglaterra

Danielle Wyatt, una de las mejores jugadoras de pelota blanca del mundo, ha vuelto a estar en forma tras volver a lo más alto de la clasificación. Su carrera en ODI fue decepcionante, con un promedio de 21 en 1350 carreras. Pero en su último partido contra Pakistán, quedó invicta por un sorprendente 76. Wyatt tiene un precio de 8,5 puntos.

Sophie Ecclestone: jugadora de bolos británica

Sophie Ecclestone, número uno del mundo. 1 jugador de bolos en el cricket ODI y es el mejor jugador de bolos de Inglaterra en el torneo en curso. Tiene 11 cabelleras con un promedio de 18.72 en seis juegos. En general, la hilandera del brazo izquierdo tomó 66 terrenos a su nombre en 43 ODI a 22,40 por terreno, incluidos dos quads. Ecclestone es una excelente opción de C/VC y requiere 9 créditos.

MPL Fantasía XI

Para obtener más información sobre el cricket de fantasía y cómo combinarlo, visite https://www.mpl.live/blog/todays-match-prediction/

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Predicción PBKS vs GT MPL, Fantasy Playing 11 e informe de lanzamiento
LEER

Deja un comentario