ENG vs AFG, partido 14, Copa del Mundo T20 2022

juego: Inglaterra vs Afganistán, (ENG vs AFG, Partido 14, Grupo 1)

fecha: 22 de octubre de 2022 a las 4:30 p. m. IST

Lugar: Estadio Perth Altus

Inglaterra y Afganistán se enfrentarán por tercera vez en la apertura de la Copa Mundial T20 2022. Los dos equipos del Grupo 1 se enfrentarán en el Optus Stadium de Perth el sábado 22 de octubre.

Estos dos equipos forman el primer grupo de la etapa Super 12 junto con Australia, Nueva Zelanda y los dos clasificados de la primera ronda. En un juego donde el clima podría arruinar la campaña de alguien, Inglaterra y Afganistán querrán jugar de inmediato.

Inglaterra venció a Pakistán 4-3 y Australia venció a Australia 2-0 antes del partido. El equipo dirigido por Jos Buttler luego venció a Pakistán por seis terrenos en su único partido de preparación.

Sam Curran, David Willey y Liam Livingstone estaban entre los terrenos que limitaron a Pakistán a 160/8 en 19 overs. Ben Stokes luego acertó 36 de 18 y Livingstone 28 de 16. Harry Brook estuvo invicto con 45 de 24 tiros para la mayor cantidad de puntos, y Cullen ganó con 14 de 33 para 26.

En la Copa Asiática, Afganistán venció a Sri Lanka y Bangladesh en la fase de grupos para llegar al Super 4 antes de perder tres partidos en el Super 4. Vencieron a Bangladesh, Mohammad Nabi y Farid Ahmed por 62 puntos en su primer partido de preparación, respaldados por una actuación estelar de Ibrahim Zadran. Ha surgido su segundo partido de preparación, pero estarán llenos de confianza, anotando 154 en su ataque de bolos contra Pakistán.

Project Winter Mobile: Boltrend Games traslada el juego de razonamiento social multijugador a dispositivos móviles
LEER

Informe de campo y pronóstico del tiempo para ENG vs. AFG Game 14

El campo de Perth tiene rebote y velocidad extra, lo cual es difícil de manejar para la mayoría de los equipos visitantes. Los lanzadores rápidos deberían tener éxito en este campo, al igual que los bateadores que pueden manejar la longitud. Los 23 juegos T20 jugados aquí tienen un promedio de 166 primeras entradas.

Se espera que el clima en Perth propicie un partido completo el sábado. Las temperaturas rondan los 10-13°C sin amenaza de lluvia.

Inglaterra – Esperado XI y noticias del equipo

Inglaterra sufrió un gran revés con Reece Topley fuera por lesión. Se espera que Chris Woakes se pierda el juego después de reportar rigidez en el cuádriceps. Juegan XI la mayor parte del tiempo con algunas tragamonedas configuradas para prohibir. Harry Brook y uno de los Pacers están peleando por un lugar, dependiendo de qué combinación prefiera Inglaterra.

posible XI – Alex Hayles, Joss Butler (c/wk), David Maran, Ben Stokes, Liam Livingstone, Harry Brook, Moen Ali, Sam Kerr Len, David Wiley, Adil Rashid, Mark Wood

Afganistán – Esperado XI y novedades del equipo

Afganistán se lesionó en el calentamiento, y el abridor Rahmanullah Gurbaz sufrió una lesión en un dedo del pie, pero se espera que esté en forma para el partido. En el departamento de bolos, Fareed Ahmad y Naveen-ul-Haq están peleando por un lugar.

posible XI – Rahmanullah Gurbaz (semana), Hazratullah Zazai, Ibrahim Zadran, Najibullah Zadran, Mohammad Nabi (c), Usman Ghani, Azmatullah Omarzai, Rashid Khan, Mujeeb Ur Rahman, Naveen-ul-Haq, Fazalhaq Farooqi

Descargar y usar Loklok en PC con MEmu
LEER

Récord de cabeza a cabeza entre ENG y AFG

Encuentros totales – 2

Inglaterra gana – 2

Afganistán gana – 0

Mejor elección del capitán para ENG vs. AFG

Joss Butler: Mayordomo del portero de Inglaterra

Jos Buttler es uno de los mejores jugadores de corta duración del mundo y está en gran forma. El primer partido de Inglaterra venció a Australia por varios 60 puntos en la serie reciente. Butler tiene un récord increíble en el primer partido de Inglaterra, con un promedio de 49 intentos por juego en 153 intentos.

Mark Wood: jugador de bolos, Inglaterra

Mark Wood lanza a los bolos a gran velocidad y es una de las mejores opciones de capitán, considerando que el bateador afgano lucha a gran velocidad. Capturó 35 terrenos con una tasa de paro de 14,3 en 23 T20I para Inglaterra. Wood acertó un triple en su T20I de tres entradas.

Rashid Khan: jugador de bolos, Afganistán

Rashid Khan, el mejor hilandero T20 del mundo, tiene un récord decente contra los bateadores de Inglaterra y puede tener un gran impacto. El girador de piernas tuvo 118 cueros cabelludos de solo 72 T20I, una economía de 6.24 y un promedio de bateo de 13.6.

Principales selecciones de propagación

Liam Livingstone: el Bart de Inglaterra

Liam Livingstone figura en la categoría «Bateador» y solo se selecciona en aproximadamente el 30 por ciento de los equipos de MyTEAM. Tiene muy buenas estadísticas contra Rashid Khan y probablemente jugará algunas entradas. Livingstone promedió 29 carreras y 146 hits en el cricket T20.

Mujeeb Ur Rahman: jugador de bolos, Afganistán

Con cuatro zurdos en el centro de Inglaterra, Mujib Ul Rahman podría marcar una gran diferencia. Tiene 45 terrenos en 33 apariciones en T20I con una economía de 6.11 y strikes por 16.2 bolas.

La colaboración de State of Survival x The Joker para PC trae una nueva historia
LEER

MPL Fantasía XI

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Star Sports Network posee los derechos para transmitir la Copa Mundial T20 en India. Mire Inglaterra v Afganistán en Star Sports 1/1 HD, 2/2 HD el sábado a las 4:30 p.m. También puedes verlo en vivo en la plataforma de transmisión en línea Disney+ Hotstar.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario