ENG e IND, 5ª prueba

juego: Inglaterra vs India, (ENG vs IND, 5ta Prueba)

fecha: 1-5 de julio de 2022 3:30 p. m. IST

Lugar: Birmingham Edgbaston

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los espectadores indios, el viaje a Inglaterra se transmitirá en vivo por Sony Sports Network. Mira la prueba Sony Six y Six HD y la Décima 3 los días de partido a las 15:30. También puedes verlo en vivo en la plataforma de transmisión en línea Sony LIV.

Inglaterra v India, prueba única:

India está en el Reino Unido para la serie de formato completo, incluida la quinta prueba, tres ODI y tres T20I. Los dos equipos chocarán en la quinta prueba en Edgbaston en Birmingham el viernes 1 de julio, parte de la serie inconclusa del año pasado. India lidera la serie 2-1 y buscará sellar la victoria, mientras que Inglaterra estará desesperada por empatarla.

El liderazgo de ambos equipos ha cambiado desde la última vez que se enfrentaron. India tiene al capitán Rohit Sharma y al entrenador en jefe Rahul Dravid a la cabeza, mientras que Inglaterra tiene a Ben Stokes y Brendon McCallum. Inglaterra ha prometido jugar una marca de cricket de prueba de ataque bajo el nuevo régimen. Vencieron a los campeones mundiales de prueba Nueva Zelanda 3-0 en la primera misión de Stokes. En esos tres juegos, Inglaterra está empatada en 277, 299 y 296 respectivamente.

India perdió 2-1 ante Sudáfrica en la serie fuera de casa a principios de este año, pero venció a Sri Lanka en casa por un amplio margen en marzo. En cuanto al Campeonato de Prueba, suman 77 puntos en 11 partidos, fuera de los dos primeros con una puntuación de 58,33. Los visitantes tendrán la vista puesta en los 12 puntos cruciales de Edgbaston y en la victoria de la serie.

¿Cuáles son algunas estrategias para ganar Ludo?
LEER

Informe de terreno de juego y previsión meteorológica para ENG e IND, quinta prueba

Edgbaston en Birmingham debería brindar una ayuda importante a la gente de mar que usa la nueva bola. Los hilanderos pueden entrar en juego a medida que la cancha se desgasta. Aquí se disputaron un total de 53 Pruebas, de las cuales 18 fueron ganadas por el primer delantero y 20 por el equipo perseguidor. Los puntajes promedio de las cuatro entradas fueron 307, 320, 244 y 152.

El pronóstico del tiempo para Birmingham no parece prometedor para los dos primeros días de la prueba, y se esperan algunas horas de lluvia. Los primeros dos días tienen más del 70% de probabilidad de precipitación, cayendo a alrededor del 25% para los días restantes.

Inglaterra – Esperado XI y noticias del equipo

Inglaterra ha anunciado un equipo de prueba de 11 hombres, con Sam Billings agregado al portero Ben Foakes, quien dio positivo por Covid-19. James Anderson descansó del juego anterior y regresará para este juego. Matty Potts y Stuart Broad han sido incluidos en el XI.

posible XI – Alex Lees, Zach Crowley, Ollie Pope, Joe Root, Jonny Bairstow, Ben Stokes (c), Sam Billings (semana), Marty Potts, Stuart Broad, Jack Leach, James Anderson

India – XI esperado y noticias del equipo

El capitán de India, Rohit Sharma, fue descartado del juego después de dar positivo por Covid-19. Mayank Agarwal, Srikar Bharat y Cheteshwar Pujara están compitiendo por su lugar. Shubman Gill será titular y KL Rahul también está lesionado. Mohammed Siraj y Shardul Thakur lucharán por el tercer lugar de bolos de costura. Jasprit Bumrah liderará India en ausencia de Rohit, mientras que Rishabh Pant ha sido nombrado vicecapitán.

Notas del parche Mobile Legends 1.6.14: muchos héroes nerfeados
LEER

posible XI – Cheteshwar Pujara, Shubman Gill, Hanuma Vihari, Virat Kohli, Rishabh Pant (semana), Shreyas Iyer, Ravindra Jadeja, Ravichandran Ashwin, Shardul Thakur/Mohammed Siraj, Mohammed Shami, Jasprit Bumrah

Grabación de cabeza a cabeza de ENG e IND

Encuentros totales – 130

Inglaterra gana – 40

India ganó – 31

Corbata – 50

India tiene marca de 3-1 en sus últimos cinco partidos.

Prueba única: cinco jugadores para ver en el partido ENG vs. IND

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Joe Root: el trasero de Inglaterra

El mejor bateador de Inglaterra de todos los tiempos, Joe Root, se ha destacado en el largo plazo. El bateador diestro ha anotado 2462 puntos desde 2021, promediando 59 puntos, 10-5-50. Root se ha destacado en la serie reciente contra Nueva Zelanda, anotando 2 siglos y 80 puntos. Root es una opción sólida de C/VC por 10,5 créditos.

Jasprit Bumrah: Bolos, India

Jasprit Bumrah es uno de los mejores jugadores de cricket del mundo con un excelente récord en Test cricket. Los jugadores de bolos rápidos de primera línea de la India capturaron 123 terrenos en 29 pruebas con un promedio de 21,73. Bumrah tiene 8 5 terrenos en el cricket de prueba con una estadística de mejor partido de 9/86. En términos de condiciones, puede ser una buena opción C/VC por 9 créditos.

Jonny Bairstow: Portero Bart, Inglaterra

Jonny Bairstow ha tenido un contacto increíble con el bate en la Prueba de Cricket de este año. En la serie más reciente, eliminó la ofensiva de bolos de Nueva Zelanda, promediando 79 overs en 394 overs mientras bateaba 120 overs, incluidos 200 y 50 overs. Bairstow hizo 10 carreras en 5195 carreras a lo largo de su carrera en la prueba. Su precio es de 9,5 créditos.

Garena Free Fire y DJ Alok invertirán 6 millones de rupias para brindar oportunidades educativas a 4000 niños
LEER

Virat Kohli: bateador indio

Virat Kohli no ha sumado 100 en dos años, pero su clase es innegable. India no lo hace. El No. 4 se sintió bien en el partido de preparación, anotando 33 y 67 puntos en los dos juegos. Los números de prueba de Kohli son excelentes, con más de 8000 carreras, 27 carreras, 27 carreras, 28 carreras y 50 carreras. Le costará 9,5 créditos en la aplicación MPL.

Ravichandran Ashwin: Todoterreno, India

Podría decirse que Ravichandran Ashwin es el mejor hilandero de la última década. En 86 partidos de prueba, los jugadores del perímetro tenían 442 terrenos y un promedio de 24,13, incluidos 30 cincos. Siete veces Ashwin tomó más de 10 terrenos en un juego. También tuvo 2.931 carreras, con un promedio de 27, 500 y 12 50. Su precio es de 9 créditos.

MPL Fantasía XI

1339032867

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario