El último episodio de Inside Indus revela cómo el concepto del juego se relaciona con el futuro de la India.

A principios de enero de este año, súper juego Anunciar Indo: Battle Royale. Hecho en India batalla real para el mundo venidero Disponible para plataformas móviles, PC y consolasTeniendo en cuenta que la India es lucrativa y está creciendo rápidamente industria del juego, que es un gran paso para el futuro.Ahora el país tiene un juego Battle Royale propio, y otra ventaja es que el juego se enfoca en mostrarle al mundo un india futuristaDesde su anuncio, Indus ha sido noticia en cada aspecto del juego que es único.Ahora en el último episodio. Hanói, Indiael desarrollador reveló todo sobre el concepto Indo: Battle Royale.

Indus: Battle Royale está inspirado en la gran Civilización del Valle del Indo y su concepto es el Indofuturismo

Indus es un juego Battle Royale disponible para PC, dispositivos móviles y consolas en todo el mundo. Los desarrolladores de Indus dicen «Indus es un juego Battle Royale global hecho en India para dispositivos móviles, PC y consolas con una fecha de lanzamiento de 2022. Fue desarrollado con el objetivo de llevar nuestra visión de la cultura india a los jugadores de todo el mundo».

En el último episodio de Indus, el CEO Robbieel escritor del Indo, Ankush y Leoch Habló sobre el tema subyacente principal del juego, llamado Futurismo indio. En el video, el orador también habla sobre el tema inspirado en la gran civilización del valle del Indo. También hablaron sobre lo que sucedería con la Civilización del Valle del Indo. ¿Y si viajaran al futuro?

NetEase Games lanza la versión Hyper Front Lite para dispositivos de gama baja
LEER

Con esto como idea básica, el equipo hizo una lluvia de ideas y se le ocurrieron muchas ideas para hacer que la historia del juego pareciera lo más futurista posible, inspirada en última instancia en el concepto de afrofuturismo que apareció por primera vez en la película. Pantera negra Wakanda es una ciudad futurista cuyo tema combina la rica herencia de África con un futuro esperanzador. Esto dio lugar al tema del Indo del futurismo indio.

El juego está ambientado en 2500 y muestra el futuro de la India.

Indus se basa en el año 2500 y, a diferencia de cualquier otro juego Battle Royale, Indus no se encuentra en un estado destruido o sombrío. Se contrapone a una visión optimista del futuro de la India y muestra lo que podría haber sucedido en el pasado y lo que aún podría suceder. Esto les da a los jugadores una razón única para volver al juego una y otra vez. El futurismo indio también revela aquellas regiones poco representadas de la India que merecen un reconocimiento local y mundial.

A través de Indo-Futurismo, el equipo de desarrollo tiene como objetivo establecer el punto de referencia para los juegos indios en el mercado global de juegos. Hasta ahora no hemos tenido mucho éxito con esta misión, pero el equipo espera usar Indus para representar la versión india de la ciencia ficción arraigada en nuestra cultura, como la serie Godzilla de Japón o Fallout de Estados Unidos. Los pilares centrales del futurismo indio son:

  1. indio
  2. futurismo
  3. cultura
  4. Ciencias
  5. optimismo

Si bien el tema del juego explica los dos primeros pilares básicos, el resto es muy importante considerando la ciencia ficción. Durante años, la ciencia ficción se ha asociado a menudo con historias distópicas. Para Indus, sin embargo, el equipo de desarrollo planea cambiar la narrativa hacia la esperanza y el optimismo.

Lista de cosas próximas en el juego.
LEER

Experimenta armas modernas y un juego futurista de batalla real.

Como el Indo es un mundo futurista que elimina problemas sociales clave, los ciudadanos tienen una mayor comprensión de su papel en el mundo y enfatizan el uso de la tecnología para mejorar el planeta, mientras se mantienen fieles a nuestras raíces y representan felizmente los mitos y elementos de la India. Nuestra cultura ama el arte y la tradición.

Imagen a través de SuperGaming

A pesar de todos los indios involucrados, el juego todavía tiene armas letales modernas, mecánicas y jugabilidad que combinan con la sensación del género Battle Royale actual. El objetivo principal del equipo es mostrar a los usuarios ejemplos de lo que puede hacer la ciencia ficción india y crear un lugar donde los jugadores y sus amigos puedan explorar las historias que cuentan de Virlok.

¿Qué piensas sobre el concepto de Indus: Battle Royale revelado en un episodio de Indus Indus? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario