El tribunal desestima la demanda por infracción de derechos de autor de Riot Games contra Mobile Legends

Juegos antidisturbiosLos desarrolladores detrás de los juegos más importantes League of Legends y Liga de Leyendas: Salvaje Hay una actualización interesante sobre ellos. Reclamaciones de infracción de derechos de autor contra los desarrolladores Leyendas móviles: Bang Bang, MontónEl caso se presentó en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California el 9 de mayo de 2022. En el fallo del tribunal de distrito, el caso fue desestimado con el argumento de que las partes deberían resolver sus diferencias en China. mas apropiado.

La larga enemistad de Riot Games con Moonton

Las dos compañías tienen una historia de litigios muy colorida. En 2018, Riot Games también Juegos de Sue Moonton Alegando que copiaron partes de League of Legends. Sin embargo, en el mismo asunto, un tribunal de California desestimó el caso, por lo que tuvieron que remitir el caso a un tribunal chino para poder proceder. Demanda de $2.9 millones por Participaciones de Tencentla empresa matriz de Riot Games, con sede en China.

Imagen de Tencent Games

Tribunal pide a Riot Games que presente una demanda contra China

Este Tribunal de Distrito de los Estados Unidos por California central La persona a cargo del caso dijo que la disputa entre las dos empresas debe resolverse en China. Riot Games, aunque es una empresa con sede en Los Ángeles, sigue siendo propiedad de la empresa china Tencent, y Moonton es una empresa china. Con esto en mente, el equipo legal de Moonton propone que «foro inconveniente«argumento, argumentando efectivamente que un tribunal diferente sería un mejor lugar para llevar a cabo un juicio.

D23 Expo 2022 mostrará la lista de próximos juegos de Disney y Marvel
LEER

Además, el tribunal mencionó que Riot y Tencent están involucrados en dos frentes con Moonton, por lo que cree que no es razonable permitir esto. Tencent también presentó cargos por separado contra Moonton en China.Cabe mencionar que Tencent

Riot Games MOONTON Fallo judicial por infracción de derechos de autor
decision de la Corte

El caso de Riot Games empeoró por la falta de información del tribunal sobre si su empresa matriz, Tencent, era una subsidiaria de Riot Games con sede en China o Riot Games con sede en China continental. A NOSOTROS., componentes desarrollados para Wild Rift. Se dice que esta información es fundamental para la defensa de los derechos de autor de MOONTON.

El juez Michael W. Fitzgerald reiteró que la pregunta es si la situación ha cambiado desde 2017. Sin embargo, como el juez estaba decepcionado por la falta de progreso en la demanda paralela de China que aún está en curso, sugiere que Riot simplemente espera una segunda oportunidad sin más investigación sobre el tema.

Riot Games y Moonton han respondido a la desestimación de la demanda.

Una vez resuelto el caso, Riot Games proporciona jugador de computadora con la siguiente declaración:

«Estamos totalmente en desacuerdo con el fallo del tribunal, especialmente con su preocupante conclusión de que China es un «foro alternativo adecuado» para que una empresa estadounidense presente sus reclamos de infracción de derechos de autor en los Estados Unidos. La idea de que un ciudadano estadounidense solicite una visa M5 para volar al extranjero y buscar ayuda de un tribunal chino por una obra creada e infringida en los EE. UU. va en contra del sentido común. Además de eso, el nocaut de Moonton ni siquiera está disponible en China. Estamos explorando todas las opciones posibles, incluidas las apelaciones. «

Juegos antidisturbios

El equipo legal de Moonton, keck, vannest y peters, diciendo que las dos partes están involucradas en una demanda de derechos de autor de larga data en China, planteando muchos de los mismos problemas que Riot ahora está tratando de volver a plantear en los Estados Unidos. Seguir así sería injusto, ineficaz y redundante.

Arknights trae el episodio 10 'Shatterpoint' con nuevos operadores, atuendos y más
LEER

¿Qué opinas de la decisión del tribunal en la demanda por infracción de derechos de autor entre Riot Games y MOONTON? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario